Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Peric-Komsic, jugador croata que abandonó el futbol para salvar a su mamá

Por: Futbol Total 03 Ago 2022

Robert Peric-Komsic, jugador croata que abandonó el futbol para salvar a su mamá

El delantero de 23 años, Robert Peric-Komsic es un jugador croata que abandonó el futbol para salvar a su mamá; le donó el 70 por ciento de su hígado

El delantero de 23 años, Robert Peric-Komsic es un jugador croata que abandonó el futbol para salvar a su mamá; en un acto que seguramente dará de qué hablar alrededor del mundo.

Este video te puede interesar.

Aunque todo parece indicar que podrá volver a las canchas, estuvo separado los últimos cuatro meses y apenas fue dado de alta; se sometió para donarle el 70 por ciento de su hígado a su madre, quien estaba entre la vida y la muerte.

La historia de Carmen Martínez Ayuso, fue desahuciada y Rayo Vallecano se hizo cargo de su alquiler

El futbolista nacido en Sarajevo en Bosnia, se sometió a la cirugía el pasado mes de marzo, aunque sabia que esta podría retirarlo de las canchas; sin embargo, esto no le importó ni mucho menos a Komsic quien donó su órgano vital para su mamá. “Mi madre me dio la vida, yo se la extendí”, fueron sus palabras.

Luego de cuatro meses de la operación, el jugador europeo ya ha recibido el alta médica y podría regresar al futbol. el jugador está en la espera de recibir el alta deportiva para tener al jugador de vuelta. Luego de estar al borde del retiro, pudo salvar la vida de su mamá.

Quién es Robert Peric-Komsic

Es así que Robert Peric-Komsic es conocido como el jugador croata que abandonó el futbol para salvar a su mamá; un delantero de 23 años que a pesar de nacer en Bosnia tiene la nacionalidad croata.

Actualmente milita en el HNK Cibalia Vinkovci de la segunda división en Croacia. Dentro de sus pasos más destacados fue estar en el Deportivo Alavés Juvenil A de España durante 2018.

Ha representado a la Selección de Croacia en categorías inferiores como la Sub-16 y Sub-19. Sin embargo, no ha logrado llegar al combinado mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Love Croatia (@volimhrvatsku)

Jürgen Klopp, el técnico que llegó a romper maldiciones en Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News