Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién llegará al banquillo de Pachuca?

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

¿Quién llegará al banquillo de Pachuca?

Estos podrían ser los nombres que lleguen al banquillo del equipo hidalguense

Luego que los Tuzos de Pachuca decidieran que Diego Alonso ya no sería su estratega para la siguiente temporada Apertura 2018, el equipo hidalguense está buscando alguien que se quede con este cargo a largo plazo, por lo que ya tienen en la mira tres posibles opciones que podrían hacerse con el timón del equipo, sobre todo buscan un perfil que pueda explotar el potencial de la gente joven por la que se ha caracterizado el equipo Tuzo.

Este video te puede interesar

El primer proyecto que tiene en mente el equipo de Pachuca es un peso pesado dentro de los estrategas, se trata de a Marcelo Bielsa, a quien se indica ya se le ha presentado un proyecto para el Apertura 2018, sin embargo parece complicado que en este momento acepte el cargo, después de quedar fuera del Losc Lille en Francia, pero de no aceptar el ‘Loco’ ya tienen un Plan B.

Cruz Azul se lanza con todo por Raúl Ruidíaz

De acuerdo con el diario AS, de igual forma tienen bien estudiado a Frank Darío Kudelka, estratega artentino que dirige actualmente a Talleres de Córdoba, equipo que en el que los Tuzos tienen injerencia, por lo que parece una opción muy viable; ha enamorado a todos gracias a su propuesta ofensiva a pesar de su poca experiencia en el futbol profesional.

Sin embargo señalan que un problema es la relación con Andrés Fassi, quien es Presidente Deportivo de Grupo Pachuca y Talleres de Córdoba, por lo que arrebatarle el estratega a los argentinos no caería nada bien en los socios que mediante votos eligen los cargos dentro del club.

Por otro lado uno de los que sería el posible estratega de Pachuca se trata del español Pako Ayestarán, quien no llegaría solo al equipo pues la idea es que Hans Westerhof lo acompañe como asistente técnico, pues es alguien que ya tiene una gran experiencia en el futbol mexicano. Pensando en que esta dupla pueda revitalizar al equipo en su totalidad.

Agustín Marchesín arremete contra Alejandro Irarragorri

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News