Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llorente, en la mira del Barcelona

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Llorente, en la mira del Barcelona

Una opción más para los catalanes

Fernando Llorente regresaría a la Liga de España, ya que está en la mira del Barcelona. Los catalanes tienen la necesidad de un delantero y entre sus opciones estaría el delantero de Tottenham.

Este video te puede interesar

Tras la marcha de Munir al Sevilla, el cuadro azulgrana está buscando opciones para completar su plantilla. Para el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, lo más importante sería que el jugador no tarde en adaptarse al futbol español.

En ese sentido, Llorente y Álvaro Morata, otro de los candidatos, cumplen al cien por ciento con ese requisito. En el caso del delantero de 33 años, su experiencia con el Atlhetic de Bilbao y el Sevilla lo respaldan, mientras que Morata estuvo cinco años con el Real Madrid.

Barcelona busca fichar a Álvaro Morata

El Barcelona no sería el único interesado, ya que el mismo Athletic querría recuperar al de Pamplona. El nuevo proyecto de Aitor Elizegi, nuevo presidente del Bilbao, quiere renovar la delantera y Llorente sería el candidato perfecto.

Fernando Llorente

El jugador del Tottenham sería la prioridad para Valverde

Actualmente, el único centro delantero con el que cuentan los catalanes es Luis Suárez. Aunque el uruguayo es garantía de goles, recién marcó un doblete contra el Eibar, Valverde necesita un jugador de recambio para poder darle descanso al charrúa.

El principal problema de Fernando Llorente sería su edad, pues el próximo 26 de febrero cumplirá 34 años, por lo que no sería un fichaje a futuro. La ventaja es que termina su contrato en junio de este año, no es un jugador habitual con los Spurs, y el mismo atacante tiene interés de irse, por lo que la operación podría ser sencilla y “barata” para el Barcelona.

En caso de que no lleguen ni Llorente ni Morata, otra opción es Maxi Gómez del Celta. Si no, Valverde tendrá que recurrir a las categorías inferiores y a la Masía.

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News