Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 bombazos en la Liga de Expansión MX para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Los 6 bombazos en la Liga de Expansión MX para el Apertura 2021

La Liga de Expansión MX vivirá su tercer torneo en el Apertura 2021 y estos son los 6 bombazos que se han presentado dentro del mercado de fichajes

Se vivirá el tercer modelo de este todavía nuevo formato de la segunda división en el futbol mexicano, la Liga de Expansión MX se prepara para sortear el torneo Apertura 2021 y el mercado de fichajes se ha movido de forma importante como cada seis meses, sobre todo ente jugadores que ya no son requeridos dentro de la Liga MX o incluso aquellos que luego de un pasaje sin actividad han regresado al futbol en un nivel menor.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, se trata de un momento en el que los equipos de la división de plata tendrán que seguir peleando por sobrevivir, pues recordamos que el ascenso a la primera división no es una opción dentro de este torneo y así seguirá al menos por unos torneos.

América: Karel Campos y Emilio Lara, las joyas que Santiago Solari subió al primer equipo

Eduardo Herrera – Venados

El delantero que tuviera pasaje en Pumas de la UNAM y Santos Laguna, se quedó sin equipo posterior a su paso por la Franja del Puebla se quedó sin equipo por dos semestres y ahora regresa a jugar con Venados de Yucatán.

Christian Bermúdez – Atlante

El famoso ‘Hobbit’ luego de estar en la fallida Liga de Balompié Mexicano, ha decidido regresar al lugar donde fue feliz y se sumará a las filas de los Potros del Atlante, esto para encaminar el retiro como profesional en el equipo que lo vio nacer.

Martín Barragán – Atlético Morelia

El delantero que ha tenido paso en los Rojinegros del Atlas, Rayos del Necaxa y Pumas de la UNAM, se suma al Morelia, se espera que el jugador logre tener más puntería que en su paso por la Liga MX.

Michael Pérez – Cancún FC

El futbolista que estuviera en las Chivas de Guadalajara y Gallos de Querétaro ha llegado a reforzar al equipo de Cancún, el famoso ‘Tortas’ espera lograr un repunte en su carrera para regresar a la Liga MX.

Cristian Campestrini – Cancún FC

El portero que tuviera grandes momentos en la Franja del Puebla y los Dorados de Sinaloa, ha llegado con el equipo de Cancún para intentar seguir atajando a sus 41 años y extender su carrera en la liga de plata donde ya estuvo con Celaya.

Paolo Yrizar – Dorados de Sinaloa

Una de las promesas de la cantera en los Gallos de Querétaro no se ha consolidado con ellos, pero tampoco lo ha logrado en los Diablos Rojos de Toluca y Xolos de Tijuana, ahora llega a Dorados de Sinaloa en busca de tomar un segundo aire en su carrera apenas a sus 23 años.

Paolo Yrizar no ha podido consolidar su carrera en la Liga MX

Paolo Yrizar no ha podido consolidar su carrera en la Liga MX

Irapuato sin Liga de Expansión MX; amenazan con quitar a Selección Mexicana de Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News