Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Karel Campos y Emilio Lara, las joyas que Santiago Solari subió al primer equipo

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

América: Karel Campos y Emilio Lara, las joyas que Santiago Solari subió al primer equipo

Las Águilas del América y Santiago Solari han decidido promover el delantero de cantera con Karel Campos y Emilio Lara, quienes estarán en el primer equipo

El cuadro de las Águilas del América ha demostrado que está haciendo buen trabajo en las Fuerzas Básicas, así ha quedado demostrado con nombres como los de Diego Lainez y Edson Álvarez que llegaron a Europa con Real Betis Balompié y Ajax de Ámsterdam, pero otros elementos como Sebastián Córdova se destacan dentro del primer equipo y apuntan al Viejo Continente, estos futbolistas podrían ver sumado a Karel Campos y Emilio Lara.

Este video te puede interesar

Estos futbolistas que se encontraban jugando en la Sub-17 han sido promovidos al primer equipo, pues el español Raúl Herrera, actualmente encargado de las Fuerzas Básicas en Coapa, ha recomendado a Santiago Solari llevarlos de inmediato a la primera categoría, apenas pasando brevemente por la categoría Sub-20.

Renato Ibarra y Nicolás Castillo, de regreso en América para ponerlos en el aparador

“Contamos también con los jugadores de fuerzas básicas que son proyectos a futuro como Karel, Lara y otros jugadores de las fuerzas básicas”, destacó el estratega de las Águilas, Santiago Solari.

Karel Campos

Se trata de un mediocampista de 18 años, es considerado una de las joyas por sus condiciones en ofensiva, tiene mucho gol y es bueno para llegar de segunda línea para poder rematar y desde entonces ha sido calificado como sobresaliente, recomendado para poder llegar al primer equipo desde hace varios meses.

Karel Campos, joya de las Águilas del América

Karel Campos, joya de las Águilas del América

Emilio Lara

Se trata de un lateral derecho de 19 años, aunque de igual forma puede jugar como defensa central, ha destacado demasiado para ser parte de la Selección Mexicana desde Sub-17 hasta llegar a algunas convocatorias dentro de la Sub-23, razón por la que se ha podido hacer notar en Coapa y de igual forma llegar al primer equipo.

Emilio Lara, otros de los jugadores a seguir en la cantera del América

Emilio Lara, otros de los jugadores a seguir en la cantera del América

Roger Martínez; Contrato y salario con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News