Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra y Nicolás Castillo, de regreso en América para ponerlos en el aparador

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Renato Ibarra y Nicolás Castillo, de regreso en América para ponerlos en el aparador

Renato Ibarra y Nicolás Castillo están de regreso en las Águilas del América, pero todo parece indicar que están en el aparador para darles salida

Las Águilas del América siguen esperando que existan movimientos en el mercado de fichajes, pero la realidad es que en el torneo Apertura 2021 se esperan pocos equipos que se arriesguen a transferencias de futbolistas; pero ante esto, están intentando jugar al despiste con algunos de sus elementos esperando que alguno caiga en el anzuelo y terminen por hacerle el favor a los de Coapa de quitarles a uno de sus extranjeros dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, los regresos de Nicolás Castillo y Renato Ibarra a los entrenamientos y en el caso del chileno, incluso jugando minutos en el partido que llevaron a cabo en Estados Unidos ante Santos Laguna, solo ha sido una fachada pues dentro de la plantilla de Santiago Solari no tienen cabida estos dos elementos.

Nicolás Castillo reaparece con América; ¿Se quedará en Coapa?

Renato Ibarra no se quedaría en las Águilas del América

Renato Ibarra no se quedaría en las Águilas del América

A pesar que Castillo se ha esforzado con mucha dedicación a recuperar su carrera y entrar en la mira de Solari, la realidad es que no convence que pueda volver a jugar luego de lo que sucedió con la trombosis que enfrentó hace meses; por su parte, Ibarra no ha sido perdonado luego del problema de violencia familiar que tuvo y le siguen buscando acomodo, incluyendo con los Rojinegros del Atlas, con quien siguen las negociaciones.

¿Por qué?

Esto solo significa que tanto Castillo e Ibarra están en el punto de mira, es decir, simplemente están afinando los detalles que los lleve algún equipo, los dos son jugadores con contratos vigentes, les deben seguir pagando el sueldo, por lo que en todo caso prefieren darles salida a estos dos elementos.

En el caso de Castillo todas las pruebas médicas establecen que el futbolista tiene mejorías y ninguna recaída, a tal grado que Solari decidió darle minutos en la pretemporada de forma sorpresiva, pero la situación sigue siendo muy delicada; Nico debe conseguir convencer al entrenador argentino, pero además tener el aval de la directiva para que puedan darle actividad al jugador.

Roger Martínez; Contrato y salario con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News