Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos MLS que se ‘pelean’ a Chicharito Hernández

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2018

Los equipos MLS que se ‘pelean’ a Chicharito Hernández

El delantero mexicano es uno de los más deseados por los equipos de Estados Unidos

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, actual jugador del West Ham United en la Premier League, se ha convertido en una auténtica obsesión para la Major League Soccer de Estados Unidos y es el principal objetivo en este momento para el equipo DC United, pues desean hacer una plantilla fuerte que vuelva a deslumbrar, por lo que están buscando estrellas que lo ayuden en lo deportivo y mediático, de acuerdo con Washington Post.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el principal obstáculo que ha encontrado para lograr ficharlo es que el mexicano tiene una popularidad muy fuerte a nivel internacional y es objeto de deseo de varios equipos de la MLS, en donde se le ha vinculado ya con varios equipos estadounidenses, la lista por el momento es de 5 equipos que pretenden hacerse con sus servicios; Los Angeles FCColorado RapidsReal Salt Lake y Columbus Crew, además del ya mencionado DC United.

Roma anuncia a su rival ANTES del sorteo de Champions

Por otro lado, Chicharito no sería el único nombre importante que se está planteando el equipo de Washington pues en la ventana de transferencias pretende tentar a dos pesos pesados del balompié, se trata del italiano Mario Balotelli y el argentino Carlos Tévez, si uno de los dos llega desea complementar su ataque de miedo con el ariete azteca.

Al momento, Javier Hernández viene de marcar su noveno gol en la Premier League con el West Ham United en el partido ante el Chelsea y se perfila como el centro delantero titular de la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

https://twitter.com/WestHamUtd/status/984113854513864704

Ricardo La Volpe suena para dirigir en Chile

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News