Los jugadores borrados en Tigres este Clausura 2023

Comentamos los jugadores borrados en Tigres UANL este torneo Clausura 2023; elementos que han perdido protagonismo bajo la dirección de Diego Cocca
Comentamos los jugadores borrados en Tigres UANL este torneo Clausura 2023; aunque tienen un buen paso y se hicieron de contrataciones importantes, Diego Cocca ha dejado olvidado a algunos elementos.
Para este semestre contrataron nombres de peso como los de Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y Diego Lainez; esto implica más competencia, y por lo tanto, algunos jugadores se están quedando rezagados.
Hugo Ayala regresa a Tigres; ¿Cuál será su nueva función?
Sin embargo, la situación de dejar relegados a algunos futbolistas siempre implica descontento; la falta de minutos y protagonismo en el campo pone mucha tensión si el cuerpo técnico no sabe manejarlo. Sobre todo con figuras en todo el plantel.
Se han olvidado de algunos jugadores en Tigres
De esta forma, te decimos que los jugadores borrados en Tigres UANL este torneo Clausura 2023 son; Diego Reyes, Sebastián Córdova y Nicolás López. Elementos que tenían minutos de juego y eran parte importante del repertorio, pero que han pasado de noche con Diego Cocca.
En el caso de Diego Reyes y Sebastián Córdova han tenido charlas prolongadas con Cocca; sin embargo, la actitud no ha sido la adecuada, reportan desde diversos medios, y esto los ha relegado al banquillo.

Diego Reyes ha jugado dos partidos completos con Tigres en el Clausura 2023, pero pierde protagonismo
Mientras que otro jugador que tendría problemas de actitud es el ‘Diente’ López, quien ha visto el banquillo en todos los juegos; el que fuera campeón de goleo en el Apertura 2021 se pierde y prácticamente no cuentan con su aporte.
Diego Reyes ha visto 180 minutos en el campo, pero solo ha jugado la Jornada 1 y Jornada 5 por un tema de necesidad; Córdova vive el caso más dramático con apenas tres minutos jugados; y finalmente López completa 41 minutos distribuidos en cuatro juegos. Todos desesperados por tener mayor protagonismo o al menos una oportunidad en uno de los clubes más fuertes de la Liga MX.