Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yeferson Soteldo se rompe y debe volver a Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2023

Yeferson Soteldo se rompe y debe volver a Tigres

El mediocampista ofensivo venezolano se rompió y debe volver a Tigres UANL en junio del 2023; una lesión le obligaría a regresar con los Felinos

El mediocampista ofensivo venezolano, Yeferson Soteldo se rompió y debe volver a Tigres UANL en junio del 2023; la situación se ha puesto bastante complicada para el jugador y podría haber complicaciones con los Felinos.

Este video te puede interesar.

Soteldo sufrió una rotura total del tendón del músculo pectoral izquierdo, la cual lo mantendría fuera de las canchas por 4 meses; prácticamente ya no será parte del Santos de Brasil lo que resta del semestre.

Sebastián Córdova tendría puertas abiertas para salir de Tigres

Recordar que Soteldo está a préstamo con el equipo ‘Peixe’ y el mismo termina en junio; por el momento ya no podrá disputar el campeonato Paulista, Brasileirao y la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YS10 (@yefersonsoteldo1006)

¿Regresa con Tigres?

De esta forma, Yeferson Soteldo se rompe y debe volver a Tigres; desde varias fuentes en Brasil apuntan a que esta lesión ha terminado con cualquier posibilidad para que Santos intente comprar su pase.

La opción de compra que tenían se basaba en la cantidad de partidos que jugará Yeferson y su ausencia por lesión lo descarta; lo que le obliga a tener que volver con los Tigres UANL. El jugador de 25 años no tuvo una primera etapa brillante con los de Nuevo León y esto le costó salir del equipo.

Será en el Apertura 2023 donde seguramente se verá a Yeferson Soteldo de vuelta con Tigres; no le quedará de otra más que esperar a lo que la directiva Felina y el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca tengan que decir al respecto.

Soteldo tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2025; sin embargo, el problema con las plazas de extranjero en el equipo podrían ser un factor determinante para que decidan cederlo de nuevo o buscar su venta.

Liga MX: Tigres y Monterrey, casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News