Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova tendría puertas abiertas para salir de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2023

Sebastián Córdova tendría puertas abiertas para salir de Tigres

El mediocampista mexicano Sebastián Córdova tendría puertas abiertas para salir de Tigres UANL; el jugador se siente relegado por Diego Cocca sin minutos

El mediocampista mexicano Sebastián Córdova tendría puertas abiertas para salir de Tigres UANL; para este torneo Clausura 2023 está perdiendo protagonismo de forma importante con Diego Cocca y esto desembocaría en su marcha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal mediotiempo en la columna de Toque Filtrado, establecen que Córdova está desesperado por minutos; ya son varias conversaciones con Cocca para intentar convencerle de darle una oportunidad.

Liga MX: Tigres y Monterrey, casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado

Sobre todo porque sabe que con la llegada de Diego Lainez, todavía tendrá más complicado ganar minutos; sin embargo, quiere al menos tener algún minuto en el campo con los Felinos para poder demostrar su calidad.

Sebastián Córdova, con posibilidades para marcharse de Tigres UANL

Sebastián Córdova, con posibilidades para marcharse de Tigres UANL

Le darían salida a Córdova

De esta forma, Sebastián Córdova tiene posibilidades de salir de Tigres para el siguiente mercado; aunque no sería nada sencillo encontrar un nuevo destino, el futbolista de 25 años quiere tener minutos y protagonismo de juego.

La misma fuente indica que, Córdova espera que “la directiva pueda darle la opción de salir del equipo en el siguiente torneo, pues se siente relegado”, expresan.

Sin embargo, Sebastián Córdova tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2025; además que los Felinos pagaron la cifra de 6 millones de dólares por el mediocampista ofensivo. Sin duda alguna le complica la salida este tipo de contratos.

Tigres sigue pagando por Lucas Zelarayán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News