Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sigue pagando por Lucas Zelarayán

Por: Luis Esteban Lozano 04 Feb 2023

Tigres sigue pagando por Lucas Zelarayán

El cuadro de los Tigres UANL sigue pagando por Lucas Zelarayán; mantenían una deuda con Belgrano que han tenido que finiquitar en este semestre

El cuadro de los Tigres UANL sigue pagando por Lucas Zelarayán; aunque desde el 2020 el mediocampista armenio-argentino dejó las filas de los Felinos, los de Nuevo León siguen abonando dinero para terminar de finiquitar al ‘Chino’. Esto luego de la inversión tan importante que han realizado en refuerzos para este torneo Clausura 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira; indica que los Tigres han abonado dinero a Belgrano debido a que mantenían una deuda por el futbolista. Misma que se fue incrementando debido al tema de los intereses acumulados.

Los 5 fichajes más caros en la historia del futbol femenil; Uchenna Kanu de Tigres entró a la lista

“Desde Tigres le abonaron a Belgrano 2.7 millones de dólares por una deuda que mantenían por Lucas Zelarayán, la deuda data del año 2020, el monto original era 1.6 millones de dólares pero por la multas impuestas por FIFA ante el permanente incumplimiento de pago se transformó en 2.7 millones de dólares”, indicó Ferreira en sus redes sociales.

En Tigres todavía no pueden olvidarse de Lucas Zelarayán, pues siguen pagando por el futbolista

En Tigres todavía no pueden olvidarse de Lucas Zelarayán, pues siguen pagando por el futbolista

Siguen pagando por el Chino en Tigres

De esta forma, en Tigres siguen pagando por Lucas Zelarayán a Belgrano; club del cual compraron al futbolista en 2016 por una cifra que superó los 5 millones de dólares y posteriormente sería vendido al Columbus Crew de la Major League Soccer en Estados Unidos. 

Apenas en este mercado de pases, Tigres gastó un total de 24.6 millones de dólares en refuerzos; Nicolás Ibáñez y Fernando Gorriarán llegaron como auténticos bombazos a la entidad Felina. A esta cifra debe sumarse este nuevo monto de 2.7 millones de dólares que han gastado en este mercado de invierno.

Zelarayán jugó cuatro años y medio en Tigres, aunque nunca fue titular supo ganarse a la afición; ganó tres Liga MX y tres Campeón de Campeones vistiendo la camiseta de los Universitarios. Los de la UANL vendieron a Lucas en enero del 2020 en una cifra de 8 millones de dólares al Columbus Crew.

Tigres: El nuevo puesto de Hugo Ayala, lejos de las canchas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News