Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tigres y Monterrey, casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2023

Liga MX: Tigres y Monterrey, casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado

Dentro de la Liga MX, Tigres y Monterrey representan casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado para el torneo Clausura 2023

Dentro de la Liga MX, Tigres y Monterrey representan casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado; al menos para el torneo Clausura 2023, dos de los clubes más poderosos dentro del futbol mexicano demuestra la capacidad económica que tienen para poder dar bombazos de forma importante.

Este video te puede interesar.

Dentro de la Liga MX se gastaron 80 millones de dólares de cara al mercado del Clausura 2023; es decir, en la ventana invernal y el 47 por ciento del dinero que se manejó fue por parte de Felinos y Rayados. Aunque se dieron muchas contrataciones, en el norte del país es donde más resonaron los fichajes.

Tigres sigue pagando por Lucas Zelarayán

Desde hace varias temporadas, tanto Tigres como Monterrey son dos de las plantillas más valiosas dentro del futbol mexicano; esto lo demuestran con las contrataciones que realizan cada seis meses, en busca de tener los mejores elementos.

Así gastaron los regiomontanos

De esta forma, dentro de la Liga MX, Tigres y Monterrey representaron casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado. Un total de 36.4 millones de dólares entre los dos equipos que han sido importantes para engrosar sus plantillas y demostrarle al resto de los clubes en dónde está músculo.

Los Tigres UANL gastaron una cantidad de 24.6 millones de dólares; esto en las contrataciones de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, además que se hicieron con el préstamo de Diego Lainez, mismo que en un año podría significar 7.5 millones de dólares más en caso de hacer válida la opción de compra.

Mientras que Rayados de Monterrey ha colocado 11.8 millones de dólares en este mercado; toda vez que ha comprado a Jordi Cortizo y Víctor ‘Toro’ Guzmán, además que obtuvieron el préstamo de Omar Govea, aunque se desconoce a cuánto asciende la opción de compra que tienen sobre el futbolista.

Tigres y Monterrey se hacen con los campeones de goleo en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News