Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Monterrey se hacen con los campeones de goleo en Liga MX

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Tigres y Monterrey se hacen con los campeones de goleo en Liga MX

Los Tigres UANL y Rayados de Monterrey se hacen con los campeones de goleo en Liga MX; con la incorporación de Nicolás Ibáñez sumaron un nuevo nombre

Los Tigres UANL y Rayados de Monterrey se hacen con los campeones de goleo en Liga MX; dos de las mejores plantillas dentro del futbol azteca demuestran su poderío económico y para crear equipos competitivos que dominan durante los últimos años.

Este video te puede interesar.

La llegada de Nicolás Ibáñez con los Tigres significa una importante incorporación; un elemento que ya había demostrado en la Liga MX como máximo goleador histórico del Atlético de San Luis, además de campeón de goleo con los potosinos en la Liga de Expansión MX. Por si fuera poco, un buen rendimiento con los Tuzos de Pachuca.

Los 7 jugadores que se fueron de la Liga MX a Boca Juniors; Bruno Valdez se une a la lista

Esto deja a los últimos cuatro campeones de goleo dentro del futbol mexicano en los equipos del norte; todos estos futbolistas son extranjeros y capaces de marcar la diferencia en momentos determinantes.

Los goles están en el norte

Es así que Tigres y Monterrey se hacen con los campeones de goleo en Liga MX; los últimos cuatro elementos que consiguieron este galardón en los distintos torneos, han sido objeto de deseo de dos de las plantillas más importantes del futbol azteca.

Nicolás López, Germán Berterame, André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez están en estos dos equipos; tres en Tigres y uno en Monterrey. Esto para completar un listado que delata dónde se encuentran los fichajes más destacados. Aunque el ‘Diente’ está en las puertas de salida con los Felinos. 

López y Berterame fueron campeones  de goleo en el torneo Apertura 2021 empatados con 9 goles; el uruguayo ya jugaba en Tigres, mientras que el argentino lo hizo para Atlético de San Luis, actualmente juega para Monterrey.

Gignac lo hizo en el Clausura 2022 ya con largo historial en Tigres; fueron 11 goles los que anotó. Con el mismo número de goles pero en el torneo Apertura 2022 fue Nico Ibáñez con Pachuca quien logro el título. Actualmente el argentino ha fichado por Tigres.

Germán Berterame y Nicolás Ibáñez, en su momento goleadores de San Luis, actualmente en Monterrey y Tigres, respectivamente

Germán Berterame y Nicolás Ibáñez, en su momento goleadores de San Luis, actualmente en Monterrey y Tigres, respectivamente

Ignacio Jeraldino y otros casos que pasaron por la Liga MX sin pena ni gloria y fueron a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News