Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Los posibles destinos de Giovani Dos Santos

El futbolista mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos está viviendo sus últimos momentos como futbolista de las Águilas del América y debe buscar nuevo equipo

El futbolista mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos no continuará su carrera con las Águilas del América en el torneo Guard1anes Clausura 2021, pues su bajo nivel y constantes lesiones lo dejaron fuera del club cuando termine su contrato, por lo que debe pensar bien su futuro.

América debe decidir por sus 4 jugadores prestados

Este video te puede interesar

El club de Coapa confirmó este martes la salida del mayor de los Dos Santos, a pesar de las perdidas que esto significa. Al no renovar contrato, el equipo azulcrema no tendrán ningún ingreso con la salida del jugador. No obstante, se librarán de pagar el alto sueldo del futbolista, mismo que se dice ronda los 2 millones de dólares anuales. 

Los posibles destinos de ‘Gio’

Rayados: con la llegada al banquillo de Javier Aguirre se especuló demasiado con un posible arribo de Dos Santos al equipo de Monterrey, por lo que el ‘Vasco’ podría salvar al futbolista al que conoce bien de su paso en la Selección Mexicana.

Toluca: en diciembre del 2020 desde diversos puntos varios periodistas apuntaron que los Diablos estaban interesados en Dos Santos como una alternativa de refuerzo, en el cuadro Choricero se viene una limpia en el plantel y nuevos jugadores llegarán, uno de ellos podría ser Giovani.

Osasuna: desde España han colocado al mexicano como uno de los posibles refuerzos del equipo de Pamplona, sobre todo porque desde la directiva tienen contemplado al jugador porque llegaría a coste cero. Además dejo buenas sensaciones en tierras ibéricas, sobre todo en su paso con el Villarreal.

León: El mes pasado se manejó la alternativa de que la Fiera estaba interesada en el jugador, a pesar de su alto salario. Sin embargo, de acuerdo con ESPN la directiva esmeralda no estaría interesada en el atacante.

América le pone precio a Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News