Los rumores sobre un adiós de Sebastian Jurado siguen en Cruz Azul
La situación entre los rumores sobre un adiós de Sebastian Jurado siguen en Cruz Azul; ahora es FC Juárez quien ha mostrado interés
La situación entre los rumores sobre un adiós de Sebastian Jurado siguen en Cruz Azul; el guardameta no tiene asegurado su lugar dentro del equipo Cementero para el torneo Apertura 2023, su nombre sigue estando en el radar de otros clubes.
De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, indica que FC Juárez está buscando a Jurado; el portero de 25 años no ha logrado tener minutos con la Máquina. Aunque en el torneo Apertura 2022 logró la titularidad, pero le duró muy poco este estatus dentro del equipo.
¿Juan Escobar deja Cruz Azul por River Plate?
Aunque se diera la salida de Jesús Corona como se vislumbra en Cruz Azul; todo parece indicar que Andrés Gudiño sería el guardameta titular dentro del cuadro Celeste. Algo que dejaría nuevamente a Jurado en un plano secundario.
Jurado es buscado en la Frontera
Es así que los rumores sobre un adiós de Sebastian Jurado siguen en Cruz Azul; para el siguiente torneo su nombre está sonando en los Bravos de FC Juárez, desde la Frontera lo tienen contemplado.
Recordar que Cruz Azul y FC Juárez ya hicieron negociaciones este semestre con el defensa central Carlos Salcedo; este acercamiento habría ayudado a entablar el tema sobre Jurado. Sin embargo, los Bravos tienen a un experimentado Alfredo Talavera defendiendo los tres palos, por lo que tampoco se vislumbra la titularidad para Sebastián en caso de llegar.
Jurado tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2025; un futbolista que le costó cerca de 6 millones de dólares al equipo Cementero, que se hizo con el guardameta por una cifra cercana a los 6 millones de dólares.
¡Atención, aficionados de @CruzAzul🚂 !
Sebastián Jurado, con posibilidad de ir a @fcjuarezoficial 🐴 @Csalcedojr firma contrato por tres años.
Informa @CLMerlohttps://t.co/Ih1HpszEwO— Super Deportivo a.m. (@superdeportivo) May 19, 2023
Cruz Azul: Defensas pasan y el único sobreviviente es Cata Domínguez