Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Torreira, la joya uruguaya que Arsenal está cerca de cerrar

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

Lucas Torreira, la joya uruguaya que Arsenal está cerca de cerrar

El maestro Óscar Washington Tabárez presentó un equipo uruguayo más joven y dúctil en la presente Copa del Mundo. Los futbolistas seleccionados por el técnico mostraron la garra característica de los charrúas, aunque la nueva generación de jugadores celestes se mostraron capaces de hacer más con el balón. Este video te puede interesar Algunas figuras […]

El maestro Óscar Washington Tabárez presentó un equipo uruguayo más joven y dúctil en la presente Copa del Mundo. Los futbolistas seleccionados por el técnico mostraron la garra característica de los charrúas, aunque la nueva generación de jugadores celestes se mostraron capaces de hacer más con el balón.

Este video te puede interesar

Algunas figuras como Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Nahitan Nández y Diego Laxalt hacen pensar que Uruguay tiene un futuro promisorio. En este mismo grupo se encuentra Lucas Sebastián Torreira Di Pascua, mediocampista de 22 años que en breve se sumará a las filas del Arsenal de Londres.

Nehuén Pérez: la promesa argentina que fichó el Atlético de Madrid

De acuerdo con medios europeos, es cuestión de tiempo para que el cuadro dirigido por el español Unai Emery confirme la llegada del pivote uruguayo. Torreira llega procedente de la Unione Calcio Sampdoria de la Serie A, donde firmó una temporada extraordinaria.

Según estadísticas compartidas por el sitio SkySports, el seleccionado uruguayo fue el tercer jugador con más entradas en la liga italiana, el sexto con más intercepciones y el noveno con más pases completos.

“Torreira es el medio más táctico después de Busquets”     

Óscar Washington Tabárez y Lucas Torreira

Marcello Donatelli, exasistente técnico del Pescara, vio muy de cerca el desarrollo de Torreira como futbolista. En entrevista para SkySports, Donatelli define al prometedor pivote como alguien “con garra”, que además tiene una técnica formidable, determinación e inteligencia táctica.

Siempre ha sido fuerte en la comprensión de los aspectos tácticos defensivos y es muy maduro tácticamente en términos de cómo lee el juego. Puede hacer frente a las brechas que surgen en el centro del campo con gran inteligencia y cubre muy bien. Él es quien corrige los espacios y corta los pases entre las líneas en la fase defensiva (…) Después de Sergio Busquets, es tácticamente el centrocampista más fuerte de Europa“, dijo el actual auxiliar del Udinese.

Arsenal sigue fortaleciéndose y ahora suma a Sokratis a sus filas

Lucas llegará al Arsenal por una cifra cercana a los 28 millones de euros. Este será el cuarto fichaje de los gunners en el mercado veraniego tras las llegadas de Bernd Leno, Stephan Lichtsteiner y Sokratis Papastathopoulos. En breve se espera que llegue el joven centrocampista francés Matteo Guendouzi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News