Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marc Overmars, el hombre que llevó a Edson Álvarez al Ajax

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Marc Overmars, el hombre que llevó a Edson Álvarez al Ajax

El nombre de Marc Overmars fue el hombre clave para que Edson Álvarez esté con el Ajax en estos momentos; luchó por su fichaje y se lo ganó a otros clubes

Edson Álvarez ha crecido y mostrado su mejor futbol gracias al Ajax de Ámsterdam en el futbol de la Eredivisie en Holanda. Pero sin duda, el nombre de Marc Overmars fue el hombre clave para que Edson Álvarez esté con el Ajax en estos momentos.

Este video te puede interesar

Edson Álvarez, como canterano de las Águilas del América ya estaba llamando la atención de varios equipos en Europa, por lo que la figura de Marc Overmars fue fundamental para poder hacerse con el fichaje del futbolista mexicano Edson Álvarez.

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

El hombre clave

De acuerdo con el diario De Telegraaf en su momento, Marc Overmars como director deportivo del Ajax hizo las gestiones para firmar a Edson Álvarez y se impuso a otros equipos del Viejo Continente.

Equipos como Wolverhamtpon, West Ham United y Crystal Palace en Inglaterra, además de AS Roma en Italia y Zenit en Rusia estaban buscando hacerse con Edson Álvarez al igual que Ajax.

El mismo rotativo indica que el acuerdo entre América y Ajax por Edson Álvarez que escaló hasta los 17 millones de euros se hizo en gran medida que tomó Marc Overmars para no hacer un ‘Diego Lainez’, futbolista mexicano que se les escapó por una mala gestión.

Marc Overmars fue fundamental para el fichaje de Edson Álvarez en el Ajax

Marc Overmars fue fundamental para el fichaje de Edson Álvarez en el Ajax

Siempre se expresó bien

“Edson Álvarez es un jugador que se ve bien en nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos por un tiempo porque lo hemos estado siguiendo. Ha experimentado un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones”, declaró el directivo Overmars sobre Álvarez para el medio holandés Eindhovens Dagblad.

Marc Overmars fue quien analizó el fichaje de Álvarez y lo hizo viable, tanto en lo deportivo como para las finanzas del club; quienes en ese momento acababan de vender al holandés Matthijs de Ligt a la Juventus de Turín.

Golden Boy 2021: Estos son los 20 finalistas que pelean el galardón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News