Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, cerca de la Liga China

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2018

Marco Fabián, cerca de la Liga China

El mediocampista mexicano podría ponerle punto final a su carrera en el futbol de Europa

El mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, se encuentra actualmente en Shangai, China, así lo dio a conocer el propio futbolista a través de sus redes sociales, pero en primera instancia sería como parte de sus vacaciones, aunque han comenzado a surgir rumores que lo apuntan en el futbol de China para la siguiente temporada, pues las negociaciones con el equipo de la Bundesliga no se han resuelto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN Digital, el futbolista ya tendría negociaciones avanzadas con el Shangai Donghai de la Superliga de China, pues indican que este acercamiento ya existe desde varios meses, la misma fuente establece que vienen siguiéndole la pista desde hace un año, mientras que el actual entrenador del Donghai es el portugués Vítor Pereira, conoció al mexicano en su paso por la Bundesliga, pues el dirigía al Munich 1860 y de ahí habría surgido el interés.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Marco Fabián, cerca de la Liga China 0

Por su parte, para el equipo alemán parece el momento propicio para vender al jugador, pues el contrato de Fabián está muy cerca de vencer, en 2019 terminan su relación y para evitar que se marche a China sin costo alguno tienen que negociarlo en este mercado sacando provecho del costo que le pueden dar, ya que ellos apenas pagaron 4 millones de euros a las Chivas de Guadalajara por el jugador.

El futbolista mexicano ha tenido esa inquietud de explorar un futbol distinto, pues cuando vivía momentos malos con las Chivas de Guadalajara en 2013 estuvo muy cerca de marcharse al futbol de Qatar, sin embargo desistió de dar ese salto y buscó como prioridad llegar a Europa, pero podría ser que de nueva cuenta le de prioridad al tema económico y termine marchándose a China en busca de asegurar su patrimonio.

Pato Sánchez, ¿se va o se queda de Rayados?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News