Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Bravo regresa al futbol mexicano para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Martín Bravo regresa al futbol mexicano para el Clausura 2022

Martín Bravo regresa al futbol mexicano para el Clausura 2022 y lo hará en la Liga de Expansión MX; la ‘Rata’ no milita en el balompié azteca desde 2018

Martín Bravo regresa al futbol mexicano para el Clausura 2022 y lo hará en la Liga de Expansión MX y militará con los Coyotes de Tlaxcala; la ‘Rata’ es un elemento con mucho cartel en México y a pesar de su veteranía sigue con ganas de seguir en activo dentro del futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el mismo club ya lo ha adelantado, Bravo está listo para firmar un contrato que lo vincule con Coyotes de Tlaxcala; equipos que dirige Antonio Torres Servín. Estos dos personajes ya tuvieron un pasaje juntos en 2012 cuando fuera auxiliar técnico y posteriormente estratega de los Pumas de la UNAM, club en el que ambos coincidieron.

Liga Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2021

Regresa la Rata

De esta forma, Martín Bravo regresa al futbol mexicano para el Clausura 2022 y lo hará con el conjunto Tlaxcalteca; fue el mismo Torres Servín quien se encargó de entablar las conversaciones con Bravo para que regresara al futbol mexicano.

Además el presidente de los Coyotes, Rafael Torre, también habló ya con el futbolista argentino que desde hace tres años no milita en las canchas mexicanas.

Martín Bravo, nuevo futbolista de Coyotes de Tlaxcala

Martín Bravo, nuevo futbolista de Coyotes de Tlaxcala

Recordar que Bravo de 35 años se fue del futbol mexicano en 2018 luego de militar en los Tiburones Rojos de Veracruz; en su natal argentino militó con Club Atlético San Martín y Club Atlético Central Norte. Ahora regresará al balompié azteca.

Martín Bravo tiene un largo historial en México; llegó en el 2008 para militar en Pumas donde vivió su mejor momento, posteriormente jugó en equipos como Club León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y finalmente Veracruz.

Recordar que Bravo logró coronarse en Pumas con dos títulos de Liga MX en el Torneo Clausura 2009 y el Torneo Clausura 2011; los únicos dos campeonatos que ostenta dentro de su palmarés.

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News