Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué equipos de Liga de Expansión MX pueden ascender?

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

¿Qué equipos de Liga de Expansión MX pueden ascender?

Es importante señalar que equipos de Liga de Expansión MX pueden ascender a partir de la temporada 2022-2023; son 5 clubes con posibilidades al momento

Es importante señalar que equipos de Liga de Expansión MX pueden ascender; es decir, que tienen la certificación en orden para poder aspirar a esta situación de cara a la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

En primera instancia se ha confirmado el regreso del ascenso a la Primera División del Futbol Mexicana para la próxima temporada; pero ahora han sido revelados los cinco clubes que serían candidatos a obtener la promoción a la máxima categoría para el Apertura 2022.

Atlante y Tampico pueden aspirar para ascender en la Liga de Expansión MX

Atlante y Tampico pueden aspirar para ascender en la Liga de Expansión MX

¿Cuál es el conflicto entre Marc Crosas y Leones Negros?

Los cinco equipos

De acuerdo con información revelada por el periodista de TVC Deportes, Luis Castillo, los equipos de Liga de Expansión MX pueden ascender son cinco y quienes tienen la posibilidad de certificarse conforme a lo establecido por la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX.

Los Potros de Hierro del Atlante, el Tampico Madero, Club Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, son los equipos que aspiran a regresar al máximo circuito.

Los clubes de Liga de Expansión MX tienen como fecha límite hasta el 2 de marzo para certificarse, es decir, presentar la documentación necesaria que los pueda acreditar como equipos clasificados para lograr el ascenso a la máxima categoría.

El comunicado

“En la reunión se presentó y avaló, derivado de lo acordado en la Asamblea Ordinaria de la LIGA BBVA MX, la integración del Comité de Certificación y Admisión para la supervisión del proceso de ascenso deportivo para los Clubes de la LIGA BBVA Expansión MX, siempre y cuando las instituciones cumplan con los requisitos establecidos en materia de infraestructura y control económico.

Este Comité, que será conformado en el mes de abril, revisará la documentación requerida a los Clubes, misma que deberá ser entregada antes del 2 de marzo, en busca de obtener la certificación.

Además, se informó, en este sentido, que el primer ascenso podrá darse a partir de la Temporada 2022-2023 siempre y cuando un Club se convierta en Campeón de Campeones de la división y por lo menos cuatro Clubes hayan sido certificados al inicio de la misma Temporada”

Dorados de Sinaloa: 6 figuras que han jugado en el Gran Pez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News