Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda está oficialmente fuera de Chivas

Por: Futbol Total 11 Jun 2018

Matías Almeyda está oficialmente fuera de Chivas

Adíos al pastor del rebaño.

Tras todos los dimes y diretes finalmente la novela de Matías Almeyda con Chivas por fin llegó a su fin esta tarde cuando el mismo Pelado anunció en conferencia de prensa su salida del Guadalajara.

Matías Almeyda se despide de jugadores de Chivas

Este video te puede interesar

Almeyda deja de ser el pastor del rebaño después de casi seis torneos al frente de las Chivas, en este lapso se consolidó como uno de los técnicos más ganadores al frente del Rebaño cosechado 5 títulos en 7 finales disputadas; sus campeonatos fueron: Liga MX, 2 Copas MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones de CONCACAF.

Matías Almeyda

Matías dijo sentirse feliz de poder despedirse como él lo quería pero a su vez la tristeza lo invade por dejar a sus jugadores, “Creo que cumplimos bastante bien las expectativas. Me da mucha felicidad poderme despedir de la manera que lo hice pero me da mucha tristeza irme del club”

Matías Almeyda estaría cerca de llegar al futbol europeo

El “Pelado” se quedará con las ganas de dirigir al Rebaño en el Mundial de Clubes uno de los objetivos que tenía como entrenador “Mi ilusión era quedarme e ir al mundial de clubes pero cuando las situaciones no son como uno pretende mejor ser honesto y tener dignidad, y por eso se ha llegado a ese acuerdo que aún no está firmado, lo firmaremos terminando esto”

Matías Almeyda

Almeyda no podía dejar de agradecer a sus jugadores a los cuales los define como ganadores “Es admirable el compromiso de los jugadores, no solamente en la parte final donde brindaron todo el cariño, sino que agradecer por el compromiso en cada entrenamiento. No es fácil llegar en dos años a siete finales. Nosotros sólo dirigimos pero los protagonistas son los jugadores”.

Matías Almeyda está oficialmente fuera de Chivas 2

Sin duda Matías dejó huella en sus jugadores y los jugadores en él ya que no tuvo más que elogios y más elogios pidiendo que se les reconozcan sus méritos “Es hora que le den el mérito que se merecen esos jugadores que dirigí yo. Después del campeonísimo son los jugadores que más títulos han levantado en Chivas. Lo que hemos provocado con este grupo va más allá del futbol, dignificaban al jugador mexicano y entraban por el mexicano que está en la banca en Toluca o Atlas, por eso son tan grandes, porque creyeron, pudieron” puntualizó el argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News