Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda se despide de jugadores de Chivas

Por: Futbol Total 10 Jun 2018

Matías Almeyda se despide de jugadores de Chivas

La relación ente el Pelado y la directiva ya estaba muy desgastada.

La gestión de Chivas más exitosa en la Era Vergara, ha llegado a su fin. Después de varias diferencias con la directiva, Matías Almeyda ha tomado la decisión de no continuar más como director técnico del Rebaño Sagrado.

Este video te puede interesar

Matías Almeyda

Luego de que los jugadores se presentaran este domingo por la mañana a presentar sus pruebas físicas y médicas, pasadas un par de horas se reunieron con Matías Almeyda en Verde Valle, para saber cual iba a ser el futuro de su director técnico. Aunque algunos jugadores como Zaldivar tenían la esperanza de que el argentino se quedara con los rojiblancos, finalmente no fue así, y la partida de Almeya está más que confirmada.

 

Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018

Al terminar la reunión con el argentino, ninguno de los jugadores quiso emitir declaraciones a los medios que se encontraban presentes en el lugar. Todo parece indicar que la reunión fue solo para que Matías y sus jugadores e externáran mutuamente su agradecimiento por tantos títulos conseguidos, bajo su mandato.

Matías Almeyda se despide de jugadores de Chivas 1

La salida del argentino se hará oficial este lunes en conferencia de prensa, tal y como lo prometió el “Pelado” a su llegada a Guadalajara, donde aclarará todo sobre su salida del conjunto rojiblanco.

 

Por otra parte, Francisco Gabriel De Anda, prometió también comparecer ante los medios para conocer su punto de vista. De cumplirse lo que había declarado días atrás, su salida acompañaría a la de Almeyda, pues el directivo declaró que de salir el técnico el también lo haría.

De Anda también dejaría Chivas junto con Almeyda

Entre desencuentros, promesas de refuerzos fallidas, termina la Era Almeyda, una era que sin duda devolvió a los aficionados chiva la alegría por la obtención de títulos. Quizá su legado en Chivas no terminó de la mejor manera, pero ahora podría abrirse la posibilidad para que dirija a la selección mexicana, después de que el mandato de Juan Carlos Osorio culmine, después de la copa del mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News