Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda se despide de jugadores de Chivas

Por: Staff FT 10 Jun 2018

La relación ente el Pelado y la directiva ya estaba muy desgastada.


Matías Almeyda se despide de jugadores de Chivas

La gestión de Chivas más exitosa en la Era Vergara, ha llegado a su fin. Después de varias diferencias con la directiva, Matías Almeyda ha tomado la decisión de no continuar más como director técnico del Rebaño Sagrado.

Matías Almeyda

Este video te puede interesar

Luego de que los jugadores se presentaran este domingo por la mañana a presentar sus pruebas físicas y médicas, pasadas un par de horas se reunieron con Matías Almeyda en Verde Valle, para saber cual iba a ser el futuro de su director técnico. Aunque algunos jugadores como Zaldivar tenían la esperanza de que el argentino se quedara con los rojiblancos, finalmente no fue así, y la partida de Almeya está más que confirmada.

 

Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018

Al terminar la reunión con el argentino, ninguno de los jugadores quiso emitir declaraciones a los medios que se encontraban presentes en el lugar. Todo parece indicar que la reunión fue solo para que Matías y sus jugadores e externáran mutuamente su agradecimiento por tantos títulos conseguidos, bajo su mandato.

La salida del argentino se hará oficial este lunes en conferencia de prensa, tal y como lo prometió el “Pelado” a su llegada a Guadalajara, donde aclarará todo sobre su salida del conjunto rojiblanco.

 

Por otra parte, Francisco Gabriel De Anda, prometió también comparecer ante los medios para conocer su punto de vista. De cumplirse lo que había declarado días atrás, su salida acompañaría a la de Almeyda, pues el directivo declaró que de salir el técnico el también lo haría.

De Anda también dejaría Chivas junto con Almeyda

Entre desencuentros, promesas de refuerzos fallidas, termina la Era Almeyda, una era que sin duda devolvió a los aficionados chiva la alegría por la obtención de títulos. Quizá su legado en Chivas no terminó de la mejor manera, pero ahora podría abrirse la posibilidad para que dirija a la selección mexicana, después de que el mandato de Juan Carlos Osorio culmine, después de la copa del mundo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?