Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De Anda también dejaría Chivas junto con Almeyda

Por: Futbol Total 10 Jun 2018

De Anda también dejaría Chivas junto con Almeyda

Francisco Gabriel de Anda apenas llegó el 15 de marzo de este año.

Francisco Gabriel De Anda parece que estaría viviendo sus últimos días como director deportivo de las Chivas, todo esto después de que el dueño del equipo, Jorge Vergara, haya decidido que ese puesto ya no existirá más en el organigrama de los rojiblancos.

El triste mensaje de despedida de Nico Castillo a Pumas

Este video te puede interesar.

Cuando Matías Almeyda quede desvinculado del club el próximo martes, lo mismo pasara con De Anda, quien apenas llevaría 90 días en el puesto, desde que fue presentado el 15 de marzo pasado.

Y es que tanto a Jorge, Amaury Vergara y a José Luis Higuera les ha molestado que el ex comentarista de ESPN haya salido en repetidas ocasiones en televisión a ventilar los problemas internos que existen entre la directiva de las Chivas, en especial la desgastada relación entre Higuera y el todavía técnico del rebaño, Matías Almeyda.

De Anda también dejaría Chivas junto con Almeyda 0

El diario Récord tuvo acceso a una fuente cercana al club tapatío y esta le confirmo la molestia que existe en la cúpula rojiblanca con De Anda, pues este asistió a un programa de Fox Sports y según la fuente habló de más.

Aunque la decisión no fue inmediata, la falta de comunicación dentro de la diectiva, permitió que De Anda se presentara al DRAFT para intentar reforzar al equipo.

Cerro Porteño sueña con regreso de Cecilio Domínguez

La molestia llegó hasta Estados Unidos, donde se encuentra Jorge Vergara para tratar un problema de salud, y este decidió reformar la estructura del rebaño, y dar la orden de la salida de Francisco Gabriel de Anda.

Además se habla de que el puesto de director deportivo quedará vacío y el entrenador tendrá más poder en las áreas de fuerzas básicas, y contratación de jugadores, algo parecido a lo que pasaba en un principio con Almeyda.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News