Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda: Trayectoria y palmarés como DT, con Chivas vivió su mejor momento

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Matías Almeyda: Trayectoria y palmarés como DT, con Chivas vivió su mejor momento

El estratega argentino, Matías Almeyda tiene una trayectoria y palmarés como DT y con Chivas de Guadalajara ha vivido sus mejores momentos en el banquillo

El estratega argentino, Matías Almeyda tiene una trayectoria y palmarés como DT y con Chivas de Guadalajara ha logrado su mejor momento en los banquillos; razón por la que en cada posibilidad dentro del mercado, los aficionados añoran al ‘Pelado’ para un regreso con el Rebaño.

Este video te puede interesar

Almeyda comenzó su carrera en los banquillos inmediatamente después de haberse retirado de las canchas; lo hizo con su amado River Plate en el 2011 y de esta forma se dio su andar para intentar trascender como lo hizo siendo futbolista.

Alexis Vega, en caso de NO renovar con Chivas, ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Sin embargo, la realidad es que en el máximo circuito le ha costado hacerse de títulos siendo director técnico; esto con excepción de Chivas, equipo con el que ha mostrado tener la capacidad de ganar títulos.

El palmarés de Almeyda

De esta forma, Matías Almeyda tiene una trayectoria y palmarés como DT pero ha sido Chivas su mayor éxito en los banquillos desde que comenzara su carrera como estratega en el 2011.

En su historial como entrenador, ‘Pelado’ Almeyda ha dirigido a River Plate, Banfield, Chivas de Guadalajara y San Jose Earthquakes, cuatro equipos dentro de su carrera.

Sus títulos

2 Primera B Nacional (River Plate y Banfield)
Copa MX (Chivas)
1 Liga MX (Chivas)
Supercopa MX (Chivas)
Liga de Campeones de la Concacaf (Chivas)

De esta forma, Almeyda se ha hecho de un prestigio en la Liga MX; aunque en Argentina ha tenido la fortuna de ascender a dos clubes importantes, no ha podido trascender en el máximo circuito. Con el único equipo que no ha logrado ganar un trofeo es el San Jose Earthquakes de la MLS. En tanto que sin duda alguna, Chivas ha sido su mejor éxito en los banquillos.

Matías Almeyda ha logrado ganar títulos en la Liga MX; sin embargo, en Argentina también lo hizo en la B

Matías Almeyda ha logrado ganar títulos en la Liga MX; sin embargo, en Argentina también lo hizo en la B

En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News