Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC, una sucursal del América en Liga MX

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Mazatlán FC, una sucursal del América en Liga MX

El equipo del Mazatlán FC se ha convertido en una sucursal del América dentro de la Liga MX con el paso de varios futbolistas entre ambas escuadras

El equipo del Mazatlán FC se ha convertido en una sucursal del América en Liga MX desde su aparición dentro de la primera división. El equipo de los Cañoneros ha aceptado a varios elementos desde Coapa en su corto tiempo de existencia.

Este video te puede interesar

Desde que se hizo el cambio entre Monarcas Morelia a Mazatlán FC, las Águilas del América han aprovechado para enviar a varios futbolistas a las filas de los de Sinaloa y muchos de ellos para ya no regresar.

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Mazatlán FC, sucursal de América

Un elemento como el defensa Carlos Vargas llegó a Monarcas Morelia a préstamo y terminó en Mazatlán, mismo que terminó por hacerse con sus servicios de forma definitiva.

Otro caso fue el del delantero Ricardo Marín, quien pasó de América al Mazatlán donde jugó poco y terminaron por dejarlo ir al Celaya en la Liga de Expansión MX.

En la misma posición de delantero, Iván Moreno pasó de América al Mazatlán por una transacción desconocida, actualmente se mantiene para este Apertura 2021.

El caso Mario Osuna

Por otro lado, ante la lesión de la joya del América, Santiago Naveda, el América ha recurrido a Mario ‘El Mono’ Osuna para sustuirlo; la negociación fue un préstamo apenas por seis meses (diciembre del 2021) y una opción de compra.

Mario Osuna, otro futbolista más entre Mazatlán y América

Mario Osuna, otro futbolista más entre Mazatlán y América

Le negaron el bombazo a Mazatlán

Caso contrato, el equipo de Mazatlán no pudo obtener el bombazo que deseaban para este Apertura 2021. El nombre del colombiano Nicolás Benedetti parecía totalmente pactado, pero todo terminó por caerse.

América decidió que se quedaría con el ‘Poeta’ Benedetti y las aspiraciones de Mazatlán se vinieron totalmente abajo.

La relación Mazatlán-América

El lazo entre Mazatlán y América viene por parte de Mauricio Lanz, quien tuviera el cargo de director de operaciones de las Águilas y actualmente se desempeña como director general del Mazatlán FC.

Nicolás Castillo y Juventude; el futbolista chileno debe regresar a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News