Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michy Batshuayi, el posible bombazo de Tigres UANL

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Michy Batshuayi, el posible bombazo de Tigres UANL

El delantero de Bélgica, Michy Batshuayi es el posible bombazo de Tigres UANL para el torneo Clausura 2022, así lo apuntan desde medios en Turquía

El delantero de Bélgica, Michy Batshuayi es el posible bombazo de Tigres UANL para el torneo Clausura 2022, el rumor se ha destapado y sería interesante ver un elemento de estas características en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego de haberse hecho hace seis meses con una figura como la del francés, Florian Thauvin ahora tendrían en mente a Michy Batshuayi. Desde Turquía aseguran que Tigres ya se acercó a preguntar por el delantero belga, futbolista de 28 años de edad que milita en el Besiktas y en apariencia tiene intención de llegar a la Liga MX.

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

¿Es posible su fichaje?

De acuerdo a medios turcos, como ‘Transfer Haberleri’, Tigres UANL ya habrían iniciado contactos para conocer la situación de Batshuayi, lo cual se ve complicado debido a que su carta no pertenece a Besiktas, sino al Chelsea de Inglaterra.

Batshuayi está a préstamo en el Besiktas y su contrato termina hasta junio del 2022; sin embargo, con el Chelsea tiene contrato hasta 2023 por lo que Tigres desea comprarlo, pero tendría que pagar la cláusula de compra que escalaría hasta los 5.6 millones de dólares.

Michy Batshuayi, el posible bombazo de Tigres

Michy Batshuayi, el posible bombazo de Tigres

Para que Michy Batshuayi sea el bombazo de Tigres tienen que estar convencidos de comprarlo para mantener latente este virtual fichaje de cara al torneo Clausura 2022.

En el caso de Michy Batshuayi ya compartió vestidor con André-Pierre Gignac, pues del 2014 al 2016 jugó en el Olympique de Marsella y de igual forma se juntaría con Florian Thauvin que militó en el equipo francés.

De igual forma Batshuayi ha estado batallando con las lesiones en la presente temporada, pero aún así tiene 12 partidos disputados, suma 4 goles y 1 asistencia. Por otro lado, es constante en la Selección de Bélgica, aunque lo hace como uno de los suplentes habituales.

Rafael Sobis se retira; Cruzeiro adeuda a Tigres su fichaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News