Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mourinho vuelve a la carga para fichar a Räphael Varane

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

Mourinho vuelve a la carga para fichar a Räphael Varane

El defensa es el deseo de Mourinho.

El técnico del Manchester United, José Mourinho insiste en tener al francés Räphael Varane para la próxima temporada en su equipo, pues por todos es bien sabido que el jugador es de su total agrado y busca apuntalar la zona baja de los Red Devils con un jugador de su categoría.

Mourinho vuelve a la carga para fichar a Räphael Varane 0

José Mourinho tiene una lista de refuerzos para Manchester United

¡Lo volvió a hacer! Karius tiene error con Liverpool en la portería

Este video te puede interesar

Según el medio británico “Manchester Evening News” el central del Real Madrid ha vuelto a despertar el interés del técnico portugués por la excelente Copa del Mundo que está realizando, en donde ya ha alcanzado la semifinal con su selección, y de la cual es el favorito para ganarla.

 

Varane es un viejo objetivo del Manchester United, sin embargo siempre han recibido negativas por parte de los “Merengues”, por lo cual ka negociación sea difícil, pues con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco se antoja que no se hagan demasiados cambios a la plantilla actual.

Neymar pide al PSG fichar a un jugador del FC Barcelona

Mourinho vuelve a la carga para fichar a Räphael Varane 1

El zaguero ha tenido una destacada Copa del Mundo, junto con el resto de la selección de Francia, y aunque el club que lo busca es uno de los gigantes de Europa, el jugador se encuentra en uno de sus mejores momentos en España y sería muy complicado que se diera una pronta salida del club blanco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News