Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Heriberto Jurado, joya que puede sustituir a Alejandro Zendejas

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Necaxa: Heriberto Jurado, joya que puede sustituir a Alejandro Zendejas

Los Rayos del Necaxa tienen en Heriberto Jurado a la joya que puede sustituir a Alejandro Zendejas; el futbolista de 17 años se ha destacado y ya debutó

Los Rayos del Necaxa tienen en Heriberto Jurado a la joya que puede sustituir a Alejandro Zendejas, quien se encuentra en las puertas de salida ante el interés de las Águilas del América. En este Clausura 2022 de la Liga MX el canterano podría tener su gran oportunidad.

Este video te puede interesar

Ante la premura para lograr un fichaje que pueda tomar el lugar de Zendejas, quien se ha destacado en Necaxa como uno de los interiores más influyentes dentro del futbol mexicano, podrían apostar por un refuerzo de casa.

Quién es Milton Giménez, nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022

En el panorama aparece Heriberto Jurado, futbolista del Necaxa y sus Fuerzas Básicas que apunta a ser protagonista si Pablo Guede se lo permite y opta por no hacer un fichaje del extranjero.

Heriberto Jurado, joya de los Rayos del Necaxa

Heriberto Jurado, joya de los Rayos del Necaxa

Quién es Heriberto Jurado

Necaxa tienen en Heriberto Jurado al futbolista ideal para sustituir a Alejandro Zendejas; se trata de un futbolista de apenas 17 años que se ha destacado como extremo, interior y en ocasiones como un segundo atacante. Desde el torneo Apertura 2019 pertenece a los Rayos en la categoría Sub-15.

Su nivel lo ha llevado pronto a la categoría Sub-20 y en el pasado campeonato Apertura 2021 disputó 4 partidos ya con el primer equipo; dos de ellos los realizó como titular. Por otro lado, también ha sido parte de la Selección Mexicana Sub-18 gracias al talento que ha mostrado lo han llevado a ser tomado en cuenta.

Apenas en octubre del 2021 se dio el debut de Jurado, futbolista nacido en la Ciudad de México que espera su oportunidad para poder brillar con los Rayos del Necaxa y de esta manera quiere figurar en la primera división.

Nico Castillo y Necaxa; ¿Cómo es el contrato y condiciones del chileno?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News