Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevamente buscan revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Por: Futbol Total 19 May 2022

Nuevamente buscan revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Nuevamente buscan revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz; Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero busca regresarlo

Nuevamente buscan revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz, en este caso se trata de Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero; mismo que ha dejado abierta la posibilidad de darle una nueva oportunidad al equipo cuando se reúna con el gobernador del estado, Cuitláhuac García para ver los proyectos deportivos.

Este video te puede interesar

“Ahorita estamos viendo otros proyectos, como el basquetbol o por qué no, buscar recuperar a mis tocayos, los Tiburones del Veracruz. Voy a ver al gobernador para verlos porque trae proyectos ‘padres’ y ver en qué podemos participar”, dijo el empresario para medios en Veracruz.

Qué pasó con Paul Aguilar, ¿Sigue en FC Juárez o hay retiro?

Aunque la posibilidad ya se ha manejado antes, en esta ocasión Bremer se trata de uno de los empresarios que más ha invertido en los últimos años dentro del deporte mexicano; por lo que no sería extraño que busque revivir la franquicia que quedó desafiliada en 2019 por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

En Veracruz buscan revivir a los Tiburones Rojos

En Veracruz buscan revivir a los Tiburones Rojos

El Tibu quiere volver

De esta forma, nuevamente buscan revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz; sobre todo porque Carlos Bremer ya logró revivir al equipo de béisbol el ‘Águila’, mismo que es una franquicia histórica dentro del deporte en México.

“Se revivió al Águila y ahí participamos muy fuerte porque llevamos el beisbol en la sangre. Le metimos muchas ganas desde el año pasado”, sostuvo el empresario mexicano en sus declaraciones.

En el pasado han existido muchos rumores sobre revivir el equipo escualo, pero no hay mucha claridad al respecto de una franquicia en el estado de Veracruz; al momento no existe algún empresario que haya expresado públicamente su deseo de recuperar al equipo.

Recordar que los Tiburones perdieron la categoría y fueron desafiliados en 2019, esto debido a que violaron diversos estatutos dentro de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX; sobre todo por la falta de liquidez por parte del entonces dueño, Fidel Kuri Grajales. Quien quiera hacerse cargo de la franquicia deberá adoptar las deudas que dejaron pendientes.

Liga MX Apertura 2022: Los futbolistas libres que buscan equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News