Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osorio no continuará, los 5 DT que podrían sustituirlo

Por: Futbol Total 24 Jul 2018

Osorio no continuará, los 5 DT que podrían sustituirlo

Estos entrenadores podrían hacerse cargo de la Selección Mexicana para el siguiente proceso

La Selección Mexicana se quedará sin director técnico, pues todo parece indicar que Juan Carlos Osorio dará un paso al costado luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunado a la llegada de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se vislumbran cambios importantes dentro del Tricolor de cara al 2019 y el proceso que culminaría en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Varios nombres han comenzado a surgir alrededor de quién podría ocupar el cargo, sobre todo se debe buscar una estratega distinto pues se vislumbra un cambio generacional importante en los próximos años y se necesita alguien que pueda quedarse los 4 años de proceso al frente del equipo.

Juan Carlos Osorio ya habla de dirigir a Colombia

Los 5 candidatos para la Selección Mexicana:

Matías Almeyda

Es quien tendría la mano en cuanto al cargo, luego que se mencionara que su futuro estaba en Qatar y esto se descartara parecería que su destino está en la Selección Mexicana, a pesar que terminara su relación laboral con Chivas de Guadalajara de forma poco amistosa y esto podría afectar en la decisión final, pues los dueños de los equipos en Liga MX tienen voz y voto al respecto.. Pero todo parece indicar que tiene el visto bueno de los jugadores y directivos al interior.

Miguel Herrera

Él mismo se ha propuesto para tener una segunda oportunidad, pues las sensaciones que dejó su estilo de juego, sobre todo en la Copa del Mundo de Brasil 2014 fueron muy buenas y eso lo recuerdan al interior de la FMF, por lo que estaría siendo parte de la baraja para regresar al Tri. Esto a pesar del incidente que lo alejó del cargo al golpear en un aeropuerto al comentarista deportivo, Christian Martinoli.

André Villas-Boas

Desde mayo se ha mencionado el nombre del portugués para suceder a Osorio, el ex estratega del FC Porto y Chelsea ya habría tenido contactos con la FMF para saber en qué estatus está una posible contratación. Sus últimos dos trabajos fueron en el Zenit de San Petersburgo de Rusia y por último en China con el Shanghai SIPG, en ninguno de los dos equipos fue capaz de brillar.

Antonio Mohamed

“Mi sueño era llegar y dirigir en Europa y cuando propuse esa posibilidad (poder dejar al Celta en caso de una oferta de selección), lo hablé con los directivos del Celta y dijeron: ‘bueno, sin ningún problema, si vienen y pagan la cláusula que consideramos, no hay ningún inconveniente. Si alguien te quiere sacar de acá, va a tener que pagar lo que nosotros creemos en el perjuicio que hacen al desarmar el proyecto'”, expresó el estratega argentino, con lo que no le ha cerrado las puertas para dirigir al Tricolor.

Jorge Sampaoli

Luego de su destitución de Argentina, el entrenador ha sonado para dirigir a Estados Unidos, México y Costa Rica; sobre todo ha comenzado a tomar fuerza pues esta era la primera opción del Tricolor, pero al no concretarse fue que llegó Juan Carlos Osorio en el ya lejano 2015. Misma razón por la que volverían a buscarle para llegar al cargo y darle el proceso completo.

Juan Carlos Osorio estaría fuera del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News