Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís estaría de vuelta con las Chivas

Por: Futbol Total 08 Feb 2018

Oswaldo Alanís estaría de vuelta con las Chivas

El zaguero no ha sumado minutos en lo que va del Torneo Clausura 2018

Oswaldo Alanís ha vivido muchos desencuentros desde diciembre cuando se habló de todos los problemas que tuvo para arreglar su contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Este video te puede interesar

En dicha transacción, tuvo que negociar pese a la negativa de José Luis Higuera, y en un principio del técnico Matías Almeyda, por seguir en el Rebaño Sagrado para este Torneo Clausura 2018.

Alanís no tuvo la oportunidad de hacer toda la pretemporada con las Chivas en la playa, y hasta los últimos días pudo concentrarse, después de que el presidente del club Jorge Vergara lograra llegar a un acuerdo con el zaguero central.

VER MÁS: La confesión de ‘Chicharito’ que no creerías en West Ham

Sin embargo, durante las primeras cinco jornadas del Clausura 2018, Oswaldo Alanís no ha jugado ningún minuto, pese a las carencias defensivas que ha tenido el equipo rojiblanco, y la cantidad de goles en contra que lleva recibidos.

Incluso, las constantes lesiones de futbolistas como Jair Pereira no le abrieron el camino a Alanís, pero la desafortunada actuación de Hedgardo Marín y Miguel Basulto en los momentos importantes habrían hecho tomar una decisión muy importante a Matías Almeyda.

El ‘Pelado’ consideraría a Oswaldo Alanís para formar la zaga central con Jair Pereira para el duelo de este sábado por la noche entre Guadalajara y Santos de la Jornada 6 de la Liga MX.

VER MÁS: El defensa mexicano que es visto como crack en Inglaterra

Con esto, Alanís podría ver sus primeros minutos en el Torneo Clausura 2018, tras el terrible conflicto que vivió con su contrato.

Afortunadamente para Oswaldo Alanís no llegará totalmente oxidado, ya que fue convocado por Juan Carlos Osorio para el juego del pasado 31 de enero con la Selección Mexicana frente a su similar de Bosnia donde disputó los primeros 45 minutos del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News