Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca da cátedra y le gana a los Lobos BUAP

Por: Staff FT 20 Ene 2018

Pachuca da cátedra y le gana a los Lobos BUAP

Pachuca le ganó a Lobos BUAP gracias a un excelente primer tiempo, donde anotó todos los goles.

Pachuca le gana 3-1 a Lobos BUAP y consigue sus primeros tres puntos del torneo, las anotaciones hidalguenses fueron obra de Aguirre y Jara, además de un autogol de Julián Quiñones. El gol de los poblanos fue obra de Olvera. Con esta victoria Pachuca suma cuatro unidades en el torneo y Lobos se queda en el fondo de la tabla junto a Atlas, como los únicos equipos que no han sumado puntos en el torneo.

VER MÁS: Tigres ficha a un defensor argentino, pero lo manda a préstamo.

En una primera parte que fue de dominio absoluto para el equipo dirigido por Diego Alonso. El primer gol cayó gracias a un tiro de esquina, que fue cobrado a primer poste, Lucero Álvarez no logra desviar el balón y en un remate entre Sagal y Quiñones, el balón termina rebotando en el muslo de Julián y el balón termina en el fondo de la portería.


Corría el minuto 22 cuando Ángelo Sagal se metió al área con velocidad, uno de los defensores de Lobos derribó al chileno y el árbitro Roberto Ríos Jácome no dudó en marcar la pena máxima. El encargado de ejecutar el penal fue Franco Jara quien no perdonó y anotó el segundo de la noche.


A seis minutos de que terminara el primer tiempo, Honda le dio un pase a Erick Aguirre, quien se quedó solo en el área y el mediocampista mexicano se quitó al arquero Álvarez y con un ligero toque la terminó guardando en la red.


Ya para la segunda parte, Lobos salió con todo al ataque y se vieron recompensados de inmediato, pues al minuto 47, Olvera sacó un remate razo, cruzado y fuerte que dejó sin oportunidades a Alfonso Blanco. Así caía el primero de Lobos.


Después de la anotación, Rafa Puente quemó todas sus cartas e intentó meter un segundo gol que lo pudiera meter más al juego. Lo intentó de todas las formas, pero no crearon tanto peligro y se quedaron con las ganas a pesar de su gran planteamiento.

Para la siguiente jornada, Lobos recibirá a Pumas el 27 de enero a las 17:00 horas. Mientras que el mismo día, Pachuca tendrá una visita muy difícil, pues jugará contra el campeón Tigres en el Universitario a las 19:00 horas.

VER MÁS: Enrique ‘Paleta’ Esqueda encuentra equipo en Europa.

Alineación de Pachuca: Blanco, Martínez, Herrera, Murillo, García, Guzmán, Hernández, Aguirre, Sagal, Jara y Honda.

Alineación de Lobos BUAP: Álvarez, Advincula, Rodríguez, Erpen, Cercado, Cortez, Aquino, Medina, Tercero, Quiñones y Escoto.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?