Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique ‘Paleta’ Esqueda encuentra equipo en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

Enrique ‘Paleta’ Esqueda encuentra equipo en Europa

El mexicano probará suerte con un club polaco luego de no encontrar equipo en México

Los mexicanos en Europa siguen sumando en su producción y es que primero fue Othoniel Arce quien se marchó al Viejo Continente y es ahora Enrique ‘Paleta’ Esqueda quien se está probando en el futbol de Polonia luego de no encontrar equipo en la Liga MX. Da este salto a sus 29 años y luego de haber hecho toda su carrera en México.

VER MÁS: Chicharito y todos sus divorcios con el gol

Este video te puede interesar

El atacante se encuentra haciendo pruebas con el Arka Gdynia, así lo dio a conocer el propio club a través de su cuenta de Twitter, luego de subir fotos en las que se ve al mexicano entrenando con el equipo. Además indican que pronto darán información al respecto, lo que indica que en unos días podría saberse si se queda o no.

Esta sería su primer equipo fuera de México, canterano de las Águilas del América en 2006 pasó a los Tuzos de Pachuca en 2011 y para 2014 emigró al Atlas de Guadalajara, un año después se enroló con los Tigres UANL para en 2016 ir a los Tiburones Rojos de Veracruz y por último jugar el año pasado en el Chiapas FC.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News