Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca despide a Marco Garcés, ¿Qué dejó su gestión?

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Pachuca despide a Marco Garcés, ¿Qué dejó su gestión?

Los Tuzos de Pachuca despiden a Marco Garcés, luego de una larga gestión y tras un torneo Apertura 2021, esto fue lo que dejó su gestión al frente del club

Los Tuzos de Pachuca despiden a Marco Garcés, luego de una larga gestión y tras un torneo Apertura 2021 desastroso donde también han tenido que destituir al estratega, Paulo Pezzolano. El cuadro hidalguense está cimbrando de forma importante las entrañas del club.

Este video te puede interesar

“Por medio del presente, la Directiva del Club Pachuca informa, que de mutuo acuerdo, se ha decidido que Marco Antonio Garcés deja el cargo de Director Deportivo del Club Pachuca”, indicaron los Tuzos a través de sus redes sociales.

Pachuca; Los candidatos a director técnico de los Tuzos tras la destitución de Pezzolano

¿Qué dejó su gestión?

De esta forma los Tuzos de Pachuca despiden a Marco Garcés luego de una gestión de nueve años al frente del club como Director Deportivo. Tuvo buenas y malas en el equipo hidalguense.

Logró:

1 título de Liga MX
1 título de Liga de Campeones de la Concacaf

Sin embargo, también se quedaron con un subcampeonato en Liga MX y Copa MX. De igual forma lograron llegar a su tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017.

Por otro lado, gestionó de gran forma a futbolistas como Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes fueron venta al futbol de Europa, ambos al PSV Eindhoven de Holanda. Además de Héctor Herrera, quien también fue uno de los futbolistas enviados al Viejo Continente hacia el FC Porto.

De igual forma, destacan la formación de futbolistas como Osvaldo Rodríguez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez que ya han llegado a la Selección Mexicana. Siendo solo algunos de los 36 futbolistas que lograron formarse y debutarse durante su gestión.

La salida de Marco Garcés de Pachuca sin duda alguna marcará un antes y un después dentro del equipo hidalguense, pues se trata de un elemento que ya tenía un largo historial dentro del equipo.

Marco Garcés y Paulo Pezzolano han dejado Pachuca

Marco Garcés y Paulo Pezzolano han dejado Pachuca

Liga MX: 6 jugadores prestados que viven una pesadilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News