Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca; Los candidatos a director técnico de los Tuzos tras la destitución de Pezzolano

Por: Staff FT 08 Nov 2021

Pachuca; Los candidatos a director técnico de los Tuzos tras la destitución de Pezzolano

Con la baja de Pezzolano, se busca técnico en la directiva de los Tuzos del Pachuca y los candidatos han comenzado a surgir. 

Luego de un año y medio, Paulo Pezzolano dejó su lugar en la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca. La directiva hidalguense anunció la destitución del uruguayo, quien protagonizó un torneo muy gris que derivó en la eliminación desde la fase regular.

El club de Hidalgo terminó en la posición 15 de la tabla con 18 puntos, lo que arrojó un porcentaje de efectividad del 35.2%. Pezzolano firmó contrato con Club Pachuca hasta diciembre del 2022, pero la paciencia de la directiva encabezada por Armando Martínez terminó y tras la eliminación del Apertura 2021, se anunció su baja de la institución.

Este video te puede interesar

En su paso por el futbol mexicano, el uruguayo logró clasificar a fase final en dos ocasiones, ambas por la vía del repechaje. Además, su registro terminó con 72 partidos dirigidos y un saldo de 24 victorias, 23 empates y 25 derrotas. 

Con la baja de Pezzolano, se busca técnico en la directiva de los Tuzos del Pachuca y los candidatos han comenzado a surgir.

Javier Aguirre; Repechaje, camino que tomó el ‘Vasco’ para su único título de Liga

Candidatos a director técnico de Pachuca

La baraja de candidatos para tomar la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca ha comenzado a moverse. De acuerdo a medios locales, los nombres de Guillermo Vázquez y Gabriel Caballero encabezarían la lista de posibles sustitutos de Paulo Pezzolano. 

Por otra parte, se encuentra Ignacio Ambriz, el entrenador mexicano alzó el título con los Esmeraldas de León y tras un fugaz paso por el Viejo Continente con el Huesca del futbol español, podría regresar a México con el club hidalguense, incluso el portal Medio Tiempo, reportó acercamientos con la directiva Tuza. 

A la lista de candidatos se uniría Jaime Lozano, el entrenador que consiguió la medalla de bronce con la selección mexicana sub-23 en Tokio 2020, estaría en el radar de la directiva de Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?