Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Futbolistas, en la mira del Ajax en Holanda

Por: Futbol Total 14 Sep 2022

Pachuca: Futbolistas, en la mira del Ajax en Holanda

Todo parece indicar que los Tuzos de Pachuca tienen una lista de tres futbolistas en la mira del Ajax de Ámsterdam; pueden exportar más mexicanos

Todo parece indicar que los Tuzos de Pachuca tienen una lista de tres futbolistas en la mira del Ajax de Ámsterdam en Holanda; el cuadro que ya tiene dos mexicanos en sus filas quieren seguir cosechando nuevo talento de la Liga MX y todo parece indicar que pronto se sumarán más nombres al equipo.

Este video te puede interesar

Recientemente ficharon a Jorge Sánchez procedente del América; en sus filas ya tienen a Edson Álvarez, a quien también reclutaron de las Águilas. Sin embargo, ahora son los Tuzos de Pachuca quienes están en la mira de los Países Bajos para ser los próximos fichajes.

Pachuca tiene asegurado el futuro de sus ‘Joyas’; Kevin Álvarez y Luis Chávez

De acuerdo con Omar Zerón de TNT Sports México, indica que son tres futbolistas de Tuzos de Pachuca que están siendo visoreados por el Ajax; es decir, que en diciembre de 2022 se espera que extiendan una oferta por uno o más de estos elementos.

Buscan a los Tuzos

Es así que en los Tuzos de Pachuca tienen una lista de tres futbolistas en la mira del Ajax de Ámsterdam en Países Bajos; estos jugadores podrían unirse a Sánchez y Álvarez dentro del uno de los clubes más famosos por terminar de formar a sus fichajes.

Se trata de Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez los jugadores que están en la mira del Ajax; incluso la fuente asegura que han enviado gente de ‘Scout’ para seguir los partidos de Pachuca, tanto en categorías inferiores como dentro de la primera división.

Luis Chávez, uno de los futbolistas de Pachuca que estarían en la mira del Ajax

Luis Chávez, uno de los futbolistas de Pachuca que estarían en la mira del Ajax

Todos estos futbolistas mencionados; Álvarez, Sánchez y Chávez tienen contrato con Pachuca y acaban de renovarlo, es decir, que de existir una posibilidad para poder ir al Ajax tiene que ser en venta definitiva.

De igual forma, mucho de esto dependerá de la posibilidad que tengan estos elementos para sumarse a la lista final de la Selección Mexicana que dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pachuca: Quién es Érick Sánchez, el joven mexicano que busca un lugar en Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News