Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por llegar a Juventus

Por: Staff FT 11 Jul 2018

Después de semanas de rumores, dimes y diretes, el movimiento se oficializó: Cristiano Ronaldo dejó las filas del Real Madrid para unirse a la Juventus de Turín. La sorpresiva transferencia de CR7 fue capaz de eclipsar por algunos momentos la semifinal de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Francia y Bélgica. “El Comandante” mandó una […]


Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por llegar a Juventus

Después de semanas de rumores, dimes y diretes, el movimiento se oficializó: Cristiano Ronaldo dejó las filas del Real Madrid para unirse a la Juventus de Turín. La sorpresiva transferencia de CR7 fue capaz de eclipsar por algunos momentos la semifinal de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Francia y Bélgica. “El Comandante” mandó una carta para despedirse del club merengue y su afición; el mundo del futbol no se mostró indiferente a la noticia y las reacciones no se hicieron esperar.

Roma aprovecha fichaje para trollear a Cristiano Ronaldo y Juventus

Jugadores de los bianconeri, como Sami Khedira y Paulo Dybala, le dieron la bienvenida al crack portugués a su nuevo equipo. Por su parte, símbolos madridistas como Sergio Ramos e Iker Casillas tuvieron palabras de admiración para Ronaldo, a quien consideraron uno de los más grandes en la historia del club blanco. Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, también se sumó a la conversación y felicitó al letal ariete luso por su llegada a la Serie A.

OFICIAL: Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de Juventus

“Felicidades, Cristiano”: Pelé

El astro brasileño está en buenas condiciones

A través de Twitter, el mejor jugador de la historia —para muchos— escribió lo siguiente: “Felicidades, Cristiano. Fue difícil sumarse a otro equipo después de haber estado tanto tiempo en Santos, pero fue el movimiento correcto. Los campeones nunca se cansan de nuevos retos”.

El legendario delantero brasileño hizo referencia a su salida del Santos Futebol Clube, en el cual militó durante 18 temporadas. En 1975, Pelé dejó la escuadra de sus amores para enrolarse con el New York Cosmos de la liga de Estados Unidos. El campeón del mundo estuvo en la North American Soccer League por tres años y después se retiró definitivamente de las canchas.

En su periplo en el balompié estadounidense, Pelé anotó 37 goles y dio 27 asistencias, además ganó un título con la escuadra neoyorkina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?