Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pleito legal entre Alan Pulido vs Chivas continúa

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Pleito legal entre Alan Pulido vs Chivas continúa

El pleito legal entre Alan Pulido vs Chivas continúa y ha escalado hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo quien está por resolver la demanda del jugador

El pleito legal entre Alan Pulido vs Chivas continúa, a pesar que el delantero mexicano se marchó del club Rojiblanco desde el 2019, la situación se ha puesto tensa más allá de los logros deportivos logrados, el futbolista interpuso una demanda que se podría resolver en este mes de diciembre del 2021.

Este video te puede interesar

Pulido quien se fue vendido a Sporting Kansas City de la MLS, metió una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre el equipo Rojiblanco, debido a que afirma no haber recibido el porcentaje correspondiente por su transferencia al equipo estadounidense. La demanda ha llegado hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Alexis Vega, una inversión de 6 millones que Chivas debe blindar

El conflicto

De acuerdo con información de Grupo Reforma, será este 10 de diciembre cuando las dos partes se reencuentren en un citatorio para resolver este conflicto. Mismo por el que de momento no existe una buena relación entre Alan Pulido y Chivas.

A pesar que con la salida de Oribe Peralta, Chivas se va a ahorrar dos millones de dólares anuales de salario; esta demanda pone en serios problemas las finanzas del club que por el momento no son sanas, “una resolución en contra sería otro duro golpe para la consolidación financiera”, indican en el diario.

Alan Pulido tiene un conflicto legal con Chivas

Alan Pulido tiene un conflicto legal con Chivas

“Luego de que Alan Pulido pidió salir del equipo en diciembre de 2019 y fue negociado con su actual club, Kansas City de la MLS, en enero de este año inició una demanda en contra del Club Deportivo Guadalajara por un supuesto adeudo de su transferencia”, advierten desde las columnas de Reforma. En primera instancia debía resolver la FMF pero al no entrar en acción todo queda en manos del Tribunal de Arbitraje Deportivo quien resolverá el pleito entre Alan Pulido y Chivas.

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News