Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de LaLiga arremete contra el PSG por la renovación de Mbappé

Por: Futbol Total 21 May 2022

Presidente de LaLiga arremete contra el PSG por la renovación de Mbappé

Javier Tebas, presidente de LaLiga, arremetió contra el PSG despues de confirmarse que Kylian Mbappé renovará su contrato

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG ha dividido opiniones en el futbol mundial. Mientras unos han alegado que el jugador ha preferido el dinero que le han ofrecido sobre su sueño de jugar en el Real Madrid, otros han opinan que el jugador se quedó en el conjunto parisino para luchar por ganar la Champions League con el Paris Saint – Germain.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los últimos reportes, el PSG ha ofrecido a Mbappé una suma de 300 millones de euros, solo por estampar su rúbrica en el nuevo contrato que lo vincula al equipo hasta 2025. Además de percibir un total de 150 millones de euros netos. Incluso, se habla de que el francés puede tener injerencia en la toma de decisiones deportivas; como poder opinar sobre la elección de el presidente deportivo, o al director técnico.

Javier Tebas arremete contra el PSG

Ante esta situación, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, arremetió contra el PSG, catalogando la estrategia que usaron para que Mbappé firmara un nuevo contrato dé “insulto al futbol”.

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener mas de 600 millones de masa salarial, es un INSULTO al futbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga”, comentó Tebas en redes sociales.

Tras darse a conocer la noticia de la decisión de Mbappé sobre su futuro, se espera que el PSG anuncie con bombo y platillo uno de los momentos que más estuvo trabajando en este periodo. Además de poder conocer cuales serán las nuevas incorporaciones que tendrá el equipo para buscar el titulo qué tanto se les ha negado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News