Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG paga millonarias cifras en finiquito para sus entrenadores

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

PSG paga millonarias cifras en finiquito para sus entrenadores

El PSG ha pagado millonarias cifras en finiquito para sus entrenadores; Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel y Laurent Blanc se han llevado buenas cantidades

El PSG ha pagado millonarias cifras en finiquito para sus entrenadores; el último ha sido Mauricio Pochettino quien ha sido despedido para darle entrada a Christophe Galtier de cara a la temporada 2022-2023. Sin embargo, la escuadra parisina ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de destituir a los distintos DT más allá de las cifras que se tengan que pagar.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que en el Paris Saint-Germain no han contemplado un proyecto a largo plazo. Ya son varios los entrenadores que duran una temporada y les dan las gracias, lo que ha provocado que deban finiquitarlos por el resto del contrato que firmaron. Esta situación ya se está convirtiendo en un problema para el club.

Palermo de Italia se une a la cartera del City Football Group; ¿Cuántos equipos tiene?

Además de la cantidad de estrellas que han desfilado dentro de la institución parisina; también en los banquillos son varios los nombres que se han visto dentro del cuadro francés. El objetivo sigue siendo la UEFA Champions League que hasta el momento se le ha negado y todo entrenador que llegue será medido con esta vara.

Millonarios despidos

De esta forma, el PSG ha pagado millonarias cifras en finiquito para sus entrenadores; han presentado a Galtier con un contrato hasta junio del 2024, pero sabemos que la firma en el papel solo le asegura llevarse dinero. En caso que quieren despedirlo de forma anticipada, como ha sucedido con otros estrategas.

Mauricio Pochettino: El último que ha sido despedido y se ha llevado a su bolsa la cantidad de 10 millones de euros por el año de contrato que le quedaba.

Thomas Tuchel: En el caso del alemán la cifra apenas alcanzó los 7 millones de euros. Después de su salida logró conquistar la ‘Orejona’ con el Chelsea.

Thomas Tuchel, uno de los técnicos que se ha llevado un buen finiquito en el PSG

Thomas Tuchel, uno de los técnicos que se ha llevado un buen finiquito en el PSG

Laurent Blanc: En 2017 el DT francés firmó una renovación con el club por dos años y casi de inmediato fue despedido. Esto le otorgó la cifra de 20 millones de euros en indemnización al ser destituido.

De esta forma, en sus últimos estrategas ha desembolsado 37 millones de euros en finiquitos; recordando que el caso de Unai Emery se fue sin un euro en sus bolsillos, debido a que terminó sus dos años de contrato y le dieron las gracias.

El histórico Girondins de Burdeos, a tercera división por riesgo de quiebra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News