Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG:Lionel Messi y los 7 Hat-Trick de asistencias en toda su carrera

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

PSG:Lionel Messi y los 7 Hat-Trick de asistencias en toda su carrera

Lionel Messi consiguió su sexto hat-trick de asistencias en la goleada del PSG al Clermont en la Ligue 1. Aquí la historia de los partidos.

Lionel Messi sigue dando muestras de que el fútbol va más allá de solo marcar anotaciones. La forma en la que ha interpretado el juego ha hecho que lo lleve a brillar aunque no sea el que marque las anotaciones de su equipo. Precisamente, la victoria victoria del PSG ante el Clermont ha dado una muestra de ello.

Este video te puede interesar

Si bien, la mayoría de reflectores se fueron con Kylian Mbappé y Neymar, por marcar tres anotaciones cada uno, Messi no quedó exento de esta goleada del conjunto parisino. El dorsal 30 del PSG se consagró en el partido de Liga también con un Hat-Trick, pero de asistencias. En total ha sido siete veces las que el argentino ha tenido una actuación como esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Los 7 Hat-Trick de asistencias de Messi

2010- Espanyol en LaLiga

El primero de ellos llegó cuando defendía la camiseta del Barcelona. En aquel partido de la jornada 6, los azulgranas se impusieron por marcador de 5-1, con un Hat-Trick de asistencias de Messi en el derby.

2011- Rayo Vallecano en LaLiga

Nuevamente en la Liga, Leo dio muestra de que su talento va más allá de marcar. En dicho partido se encargó de firmar tres asistencias para que Barça terminara goleando por 7-0.

2014- Levante en Copa del Rey

Por su puesto, la Copa del Rey no podía faltar dentro del historial de Messi. Fue un 22 de enero cuando El 10 de la ‘Albiceleste’ asistió a Cristian Tello para que firmara tres, de los cuatro goles con los que el Barcelona se llevó la victoria.

2015- Paraguay en la Copa América

Un año más tarde Leo Messi volvería a demostrar que la los reflectores no solo se los lleva el que anota. En aquel encuentro, la selección de Argentina se impuso 6-1 a Paraguay, con un Hat-trick de asistencias de Messi.

2016 – Getafe en LaLiga

Nuevamente con el Barcelona, el astro argentino se hizo presente por primera vez en LaLiga con tres asistencias en un partido. En ese entonces la víctima fue el Getafe.

2020- Betis en LaLiga

Cuatro años después se volvió a dar este suceso. El Benito Villamarín fue el estadio que albergó el partido en donde Messi se hizo presente asistiendo en tres ocasiones frente al Betis.

2022 – Clermont en Ligue 1

Por si fuera poco, en la liga de Francia Messi está dejando en claro que su calidad está vigente. El PSG goleó al Clermont con tantos de Mbappé y Neymar, pero el dorsal 30 no se quedó con las manos vacías, al asistir en tres ocasiones para condecorar una de las mejores actuaciones de la ‘MMN’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News