Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, cerca de comprar a Washington Corozo

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Pumas, cerca de comprar a Washington Corozo

Pumas está cerca de comprar a Washington Corozo, los de la UNAM tienen un semestre para hacer válida la opción pero están satisfechos con su rendimiento

Pumas está cerca de comprar a Washington Corozo, los de la UNAM tienen un semestre para hacer válida la opción del atacante ecuatoriano; sin embargo, todo parece indicar que su rendimiento en Liga MX ha convencido a los Felinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por Radio Programas del Perú, luego que Corozo dejara al Sporting Cristal para llegar con los Universitarios a préstamo, establecen que tienen información a la interna de Pumas donde están muy contentos con el rendimiento del ‘Mancha’ y consideran seriamente hacer uso de la opción de compra.

Pumas UNAM busca acomodo a cuatro futbolistas

La compra de Corozo

Pumas tiene hasta junio del 2022, cuando culmina el préstamo de Corozo, para hacer válida la opción de compra por el futbolista. Es decir que le queda un semestre más con los Universitarios antes de hacer negociaciones con el equipo peruano.

Desde Pumas están cerca de comprar a Washington Corozo, futbolista que tiene contrato hasta junio del 2023 con Sporting Cristal de Perú. La fuente asegura que la carta del futbolista ecuatoriano está tasada en poco más de un millón de dólares.

Washington Corozo tuvo un rendimiento aceptable con Pumas en el Apertura 2021

Washington Corozo tuvo un rendimiento aceptable con Pumas en el Apertura 2021

En el torneo Apertura 2021, Washington Corozo tuvo problemas para adaptarse a la altura y ritmo del futbol mexicano; sin embargo, registró 5 goles en 19 partidos con la camiseta de Pumas UNAM y en la recta final del torneo se hizo con la titularidad. Incluso su rendimiento lo llevó a ser convocado por la Selección de Ecuador.

En caso que Washington Corozo tenga un buen semestre en el torneo Clausura 2022 seguramente los Pumas harían un esfuerzo por comprar su carta y hacerse de forma definitiva con el futbolista de 23 años.

Pumas: Juan Ignacio Dinenno ya tiene precio de salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News