Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Ignacio Dinenno ya tiene precio de salida

Por: Staff FT 10 Dic 2021

Pumas: Juan Ignacio Dinenno ya tiene precio de salida

En los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno ya tiene precio de salida de cara a lo que será el torneo Clausura 2022; Hay equipos de Liga MX interesados

En los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno ya tiene precio de salida, el delantero y goleador de los Felinos tiene posibilidades de marcharse en el mercado previo al torneo Clausura 2022.

El atacante argentino, Juan Ignacio Dinenno ha sido el ‘9’ y uno de los más regulares dentro del equipo Felino en las últimas temporadas; de esta forma en la entidad Universitaria saben que habrá interesados en el futbolista.

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

Le ponen precio

Este video te puede interesar

Desde Pumas Juan Ignacio Dinenno ya tiene precio de salida, recordar que durante el transcurso del torneo Apertura 2021 se mencionó un interés por parte del Junior de Barranquilla de Colombia para hacerse con el atacante argentino.

El Club Universidad Nacional tiene tasado a Juan Dinenno en 6 millones de dólares por su transferencia definitiva. De acuerdo con la cadena ESPN, algunos equipos de Liga MX han mostrado interés por el atacante argentino, pero de momento no existe oferta formal para hacerse con los servicios del jugador.

Los Pumas de la UNAM ya le pusieron precio de salida a Juan Ignacio Dinenno

Los Pumas de la UNAM ya le pusieron precio de salida a Juan Ignacio Dinenno

Lo cierto es que en Pumas no contemplan de ninguna forma la salida de Dinenno en calidad de préstamo, aún cuando la opción de compra pudiera ser más elevada.

Juan Ignacio Dinenno tiene 27 goles en 65 partidos con los Pumas de la UNAM desde que llegara en el torneo Clausura 2020. Dinenno está por entrar a su último año de contrato con los Felinos, mismo que termina en diciembre del 2022.

Recordar que los Pumas pagaron 4.2 millones de dólares por Juan Ignacio, quien llegó procedente de Deportivo de Cali desde Colombia, por lo que quieren sacar una ganancia en una venta futura. De momento no se han revelado los equipos del futbol mexicano que están interesados en el futbolista.

Pumas: Las bajas que tendría para Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?