Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Cuánto pagaron y contrato por Gustavo del Prete

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

Pumas: Cuánto pagaron y contrato por Gustavo del Prete

En los Pumas de la UNAM ya se sabe cuánto pagaron y el contrato que le dieron a Gustavo del Prete; el refuerzo estelar de los Felinos para el Apertura 2022

En los Pumas de la UNAM ya se sabe cuánto pagaron y el contrato que le dieron a Gustavo del Prete; el refuerzo argentino para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX. Un futbolista en el que están puestas muchas expectativas y lo que pueda ofrecer al ataque del equipo.

Este video te puede interesar

Un pedido específico de Andrés Lillini quien ya tenía visto a Del Prete; el futbolista ahora ex Estudiantes de la Plata, es un mediapunta o segundo delantero con gran llegada y mucho gol, mismo que se espera muestre sus cualidades en el equipo Universitario.

Qué fue de Alan Mendoza, ex de Pumas, perdido tras participar en un reality show

Los Felinos han hecho un esfuerzo mayúsculo para poder hacerse con un futbolista que era peleado en el mercado; incluso lograron ganarle interés que había presentado el Columbus Crew de la Major League Soccer. Sin duda se trata de un gran acierto por parte de la dirección deportiva del equipo que se ha hecho con este fichaje.

Cuánto pagaron

Son diversas fuentes as que han establecido que el fichaje de Del Prete con Pumas está oscilando entre los 4 y 5 millones de dólares; una cantidad importante y que era irrechazable para Estudiantes de la Plata por el futbolista de 26 años.

Contrato

Los Pumas le han extendido a Gustavo un contrato que llega hasta diciembre del 2025; es decir, dos años y medio los que estará en la entidad del Pedregal. Serán cinco torneos los que se tiene previsto que el jugador sea parte de la escuadra Universitaria.

Por el momento, se desconoce si Pumas ha protegido la inversión realizada en Gustavo del Prete con una cláusula de rescisión en caso de interés de algún otro club. Es así que los Pumas ya se saben cuánto pagaron y el contrato que le dieron a Gustavo del Prete.

Pumas UNAM: ¿Cuánto dinero ha sacado en ventas desde la final del Guard1anes 2020?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News