Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene asegurada su ofensiva, pero necesitan que conecten

Por: Futbol Total 01 Sep 2022

Pumas tiene asegurada su ofensiva, pero necesitan que conecten

Los Pumas de la UNAM tienen asegurada su ofensiva, pero necesitan que conecten; Juan Ignacio Dinenno, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Diogo de Oliveira

Los Pumas de la UNAM tienen asegurada su ofensiva, pero necesitan que conecten; en el mercado de fichajes para el torneo Apertura 2022 consiguieron hacerse de nombres fuertes, retener figuras y ponerle un buen panorama al futuro, pero están urgidos que los futbolistas que tienen terminen por entenderse dentro de la cancha.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, para Andrés Lillini es fundamental pensar en un ataque de lujo para poder dar espectáculo pero sobre todo para ganar; sin embargo, de momento la realidad es que ha sido decepcionante hasta el momento los hombres que juegan de mediocampo hacia adelante dentro del equipo.

Pumas UNAM: Dani Alves, el error táctico de Andrés Lillini

Lo hicieron bien

Dentro de los Pumas tienen asegurada su ofensiva, pero necesitan que conecten; Juan Ignacio Dinenno, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Diogo de Oliveira tienen contrato vigente con los Felinos, pero en la cancha no terminan por ser lo que se esperaba de momento, la delantera y los goles se han quedado olvidados por el equipo del Pedregal.

En el caso de Diogo es el único futbolista sin una certidumbre respecto a su futuro; está a préstamo con el club y el mismo termina en junio del 2023. Después de este plazo deben negociar de una vez por todas la opción de compra con Plaza Colonia de Uruguay. 

Sin embargo, un elemento como Eduardo Salvio tiene contrato hasta junio del 2024; mientras que en diciembre de ese mismo año vence el vínculo de Juan Ignacio Dinenno. Para completar la tripleta argentina está Gustavo del Prete, en quien existen grandes expectativas, tiene contrato hasta junio del 2025 con la institución.

Sobre todo estos tres nombres, Salvio, Dinenno y Del Prete, deben funcionar lo antes posible; son jugadores fundamentales en ataque y que tienen que mostrar el talento que se les ha visto, pero sobre todo reflejarlo en el arco de los rivales.

Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, dos elementos que deben responder en Pumas

Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, dos elementos que deben responder en Pumas

Pumas: en Tabasco tiene más descartados que soluciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News