Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puntarenas de Costa Rica, ficha a mexicano convocado por el ‘Tata’ Martino

Por: Enrique Samano 03 Jun 2023

Puntarenas de Costa Rica, ficha a mexicano convocado por el ‘Tata’ Martino

Puntarenas FC, equipo de Costa Rica, ficha a un mexicano que fue convocado a selección por el ´Tata´ Martino. Y aquí te contamos los detalles.

El equipo costarricense Puntarenas FC, ficha a un mexicano que fue sorpresivamente convocado por el ‘Tata’ Martino en su epoca como timonel de la selección, el jugador llega de cara a la siguiente campaña. Y aquí te contamos todos los detalles del fichaje.

Este video te puede interesar.

Puntarenas FC, tuvo una mala temporada, el equipo tico terminó en antepenúltimo lugar de la primera división de Costa Rica. Los Tiburones tuvieron un saldo de doce derrotas, por cinco empates y cinco victorias. El equipo sólo logró 20 puntos de 66 posibles. El equipo liderado por Segura Mora, busca revertir dicha situación para la siguiente temporada.

¿Quién es el convocado por el ‘Tata’ Martino que llega a Costa Rica?

Los Tiburones de Costa Rica, se fueron a buscar un fichaje a la Liga de Expansión, donde ficharon al mexicano Adrián Lozano de 24 años. El mexicano pertenece al Celaya, equipo que fue líder en este Clausura 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Puntarenas F.C. Sitio Oficial (@puntarenasfcoficial)


El mexicano Lozano, tuvo sus inicios en el Santos Laguna de Torreón, donde cumplió 40 cotejos metiendo cuatro goles y dando dos asistencias, no obstante, a sus 24 años el mexicano ha tenido paso por Atlético San Luis y esta última temporada en la división de Plata con el Celaya y Correcaminos con quienes en 17 juegos logro marcar un tanto. 

Adrián Lozano en su paso por Selección Mexicana

‘La Bruja Lozano’ ha tenido paso por selecciones menores. El juvenil mexicano tuvo participación en el Mundial Juvenil de Polonia en 2019 con el ‘Tri’, México fue eliminado en la primera ronda. Posterior a su estancia en el Mundial, Gerardo ‘Tata’ Martino lo llamó de cara a una concentración previa al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el mexicano no fue constante con la casaca de la selección.

Adrián Lozano es el segundo mexicano, que ficha por los ‘Tiburones’. Pues Luis Miguel Franco campeón en Costa Rica con Herediano en 2021, también llega al equipo.

Así es como Puntarenas fichó a Adrián Lozano, mexicano que en su momento fue convocado por el ‘Tata’ Martino.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News