Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Bruno Méndez, el defensa que suena para reforzar a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

¿Quién es Bruno Méndez, el defensa que suena para reforzar a Cruz Azul?

El central uruguayo Bruno Méndez se perfila como el defensa que llegará a Cruz Azul para cubrir la baja de Pablo Aguilar en el Apertura 2022

Cruz Azul afronta una semana crucial para definir a la mayoría de refuerzos que tendrá para el Apertura 2022. Víctor Manuel Velázquez, Presidente del Consejo de Administración aseguró después de la presentación de los uniformes que utilizará La Máquina, que en estos días al menos pretenden “cerrar tres incorporaciones”.

Este video te puede interesar

El primero de ellos se trata de Carlos Rotondi, por quien días atrás ya les habían rechazado una oferta de 4 millones dólares. Sin embargo, parece que todo quedó solucionado y el argentino reforzará a Cruz Azul, así lo aseguran los medios en Argentina. A pesar del hermetismo con el que se está manejando la directiva encabezada por Jaime Ordiales, parece que ya se filtró el nombre del defensa que se encuentra en la órbita cementera.

Quién es Bruno Méndez, el defensa que busca Cruz Azul

De acuerdo con el perfil que dieron a conocer tanto Javier Alarcón como León Lecanda, Bruno Méndez sería el defensa que llegaría para cubrir la baja de Pablo Aguilar. El zaguero de 22 años estaría llegando a la institución cementera después de militar la última temporada con el Inter de porto Alegre del Brasileirao. Sin embargo, su carta pertenece al Corithians del mismo país.

Dentro de las condiciones que mas destacan del defensor uruguayo resalta el juego aéreo que tiene, en gran medida por su 1.84 metros de estatura. Además de la lectura en el mano a mano. Asimismo, otra de las cualidades que destaca de Bruno Méndez es el manejo de ambos perfiles en la zaga, así como la salida de balón.

Cabe destacar, que en caso de confirmarse la llegada de Rotondi y Méndez, La Máquina estaría ya solo buscando contratar al centro delantero y un carrilero izquierdo o volante por el mismo lado. Esto  de acuerdo con el propio Jaime Ordiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mendez (@bruno.mendezz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News