Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez anota otro gol en Europa League ante Torino

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Raúl Jiménez anota otro gol en Europa League ante Torino

El mexicano sigue On Fire con los Lobos ingleses

El delantero mexicano, Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en la previa de la Europa League, prácticamente para sentenciar la serie ante el Torino de Italia y de esta forma llevar al Wolverhampton a la fase de grupos de dicho torneo de la UEFA. El mexicano ya había marcado en la ida y ahora ha vuelto a responder en la vuelta.

Este video te puede interesar

A la media hora de juego el mexicano recibió un centro por derecha a primer poste, donde Jiménez apenas alcanzó a reaccionar y con la pierna derecha mandó al balón al fondo de las redes para de esta forma poner el 4-2 en el marcador global. De esta forma el delantero mexicano sigue demostrando que está para ser el atacante titular dentro del equipo de Nuno Espírito Santo, estratega que le ha dado la confianza.

Van Dijk, el mejor de UEFA; todos los premiados

El atacante mexicano registra 7 goles y 1 asistencia en los 9 partidos que ha disputado en la fase previa de la UEFA Europa League, marcándole a todos los rivales que se ha enfrentado. De esta forma llegó a 23 goles oficiales con su equipo inglés, anotando tanto en la Premier League como en la FA Cup, así como ahora lo ha hecho en la justa europea. Esto responde a que Raúl Jiménez es el jugador por el que más dinero ha pagado el Wolverhampton en toda la historia que tiene el club. Entre la cesión y la compra que pagaron al Benfica, los Wolves desembolsaron una cantidad de 41 millones de euros.

Así quedan los bombos para el sorteo de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News