Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayo Vallecano, un posible escape para Luis Romo y Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Rayo Vallecano, un posible escape para Luis Romo y Orbelín Pineda

El equipo de Rayo Vallecano es un posible escape para Luis Romo y Orbelín Pineda; los dos futbolistas mexicanos son seguidos por los Franjirrojos

El equipo de Rayo Vallecano es un posible escape para Luis Romo y Orbelín Pineda; los dos futbolistas mexicanos estarían siendo seguidos por la escuadra española.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el sitio especializado en el equipo ‘Unión Rayo’, tanto Romo como Pineda están siendo seguidos por Andoni Iraola, actual estratega del Rayo Vallecano.

Vinícius Jr renovación con Real Madrid por contrato galáctico

Los Franjirrojos están buscando refuerzos para la temporada 2022-2023; sobre todo porque están convencidos que deben dar un salto importante en cuanto a la calidad y dos de los nombres que se encuentran sobre la mesa son los de Orbelín Pineda y Luis Romo.

Luis Romo y Orbelín Pineda pueden llegar al Rayo Vallecano

Luis Romo y Orbelín Pineda pueden llegar al Rayo Vallecano

La situación

De esta forma, Rayo Vallecano es un posible escape para Luis Romo y Orbelín Pineda; futbolistas que desean tener carrera en Europa, uno en su primera experiencia y el otro para redimirse en el Viejo Continente.

La fuente apunta a que la situación de Pineda sería la más sencilla de los dos; aunque tiene contrato vigente con Celta de Vigo, el equipo Celeste no lo tiene contemplado e incluso está buscando venderlo.

Por otro lado, en el caso de Luis Romo es un jugador que tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta diciembre del 2025; y aunque cuenta con una cláusula de salida especial para el futbol de Europa, todo parece indicar que sigue siendo una cifra alta para el cuadro de La Franja.

Apenas son algunos de los rumores que se manejan en el Rayo Vallecano; pues en el mercado de verano esperan mucho movimiento y sobre todo, quieren tener altas que les permitan competir por los primeros puestos en España.

Benfica, 526 millones de euros en ventas; incluido Darwin Núñez y Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News