Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡TRES VECES REAL MADRID, REY DE EUROPA!

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

¡TRES VECES REAL MADRID, REY DE EUROPA!

El equipo merengue gracias a un Gareth Bale inspirado sale campeón de nuevo

Real Madrid se hizo con su tercera UEFA Champions League consecutiva al vencer por marcador de 3-1 al Liverpool que tuvo consigo la mala suerte; se lesionó Salah y Karius hizo dos ‘osos’, los merengues vieron su héroe en Gareth Bale que se apuntó un doblete

Este video te puede interesar

En los primeros minutos el Liverpool comenzó a adueñarse de las acciones, un cruce de Varane sobre Sadio Mané y un disparo de Georginio Wijnaldum le daban muestras de peligro al equipo de Jürgen Klopp, los merengues no podían conectar pases en profundidad.

Marcelo volvió a salvar a los merengues luego de una descolgada del senegalés Mané y sin duda los Reds dominaban el partido. Apenas al minuto 10 Marcelo dio un tímido aviso por parte del Madrid con un disparo que salió desviado del arco.

El Madrid intentó contrarrestar el mal momento que vivía con posesión y cuando lograba bajar las revoluciones del partido, una triple jugada del Liverpool que tapó la defensa merengue volvía a poner nervioso el arco de Keylor Navas. Fue un tiro de Cristiano Ronaldo el que intentó despertar a los blancos.

Alexander-Arnold y Firmino en oportunidades consecutivas se perdieron el gol que pudo abrir el marcador, la segunda atajada de forma heróica por Keylor Navas, pero lo cierto es que el Liverpool monopolizaba el esférico, los merengues no veían el arco.

El partido cambió de forma importante cuando Mohamed Salah tuvo que salir lesionado luego de una jugada polémica con Sergio Ramos, el egipcio tuvo que ser sustituido por Adam Lallana y para los merengues fue oxígeno puro. De igual forma los merengues tuvieron la baja de Dani Carvajal en el primer tiempo por lesión.

De inmediato empezando la segunda parte Isco se perdió la más clara para los merengues al estrellas un balón en el travesaño de Loris Karius, mismo que se equivocó de forma garrafal y grosera al querer salir de manos y Karim Benzema le puso el pie a ese balón que terminó por entrar en el arco.

Pero poco le duró el encanto a los merengues que ya habían tenido un aviso por parte de Firmino que no pudo empujar con la cabeza y en la siguiente jugada una doble acción en el área que Sadio Mané terminó por incrustar en el arco y empatar todo de nuevo.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1000466983425523712

Cristiano Ronaldo propina balonazo a camarógrafo, ¿Qué hizo después?

El partido entró en una batalla en medio campo, a pesar que los merengues tenían la pelota pero la entrada de Gareth Bale cambió todo y lo hizo apenas a dos minutos de haber entrado, el galés hizo un gol de chilena monumental para darle la ventaja al Real Madrid.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1000469319430455296

De inmediato el Liverpool intentó responder como en el primer gol y el más luminoso fue el de Senegal, Sadio Mané quien hizo trabajar de más a Sergio Ramos y después puso una pelota en el palo que de forma increíble desvió apenas Navas.

Firmino tuvo un intento más al arco que no tuvo problemas para atajar Keylor y Cristiano Ronaldo se perdió un mano a mano increíble para los merengues, lo que significó un punto clave en el partido del portugués que estaba siendo bastante gris.

Llovieron los centro al área merengue sobre todo por conducto de James Milner pero ninguno de ellos llegaba a buen puerto y Karius que pasaba de villano a héroe salvó un buen tiro de Karim Benzema pero una jugada después Gareth Bale sacó un disparo potente pero atajable que Karius no pudo atajar de forma increíble y fue la estocada al corazón para su equipo.

Así los merengues se hicieron con su tercera ‘Orejona’ de forma consecutiva, salvando la temporada y un Liverpool que animó en todo el torneo se va con las manos vacías luego de un gran año para los de Jürgen Klopp.

Los jugadores que quieren dejar la Liga MX por la MLS

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News